Descripción de T3. E24. ¿Salimos? 3z3u2t
En el episodio de esta semana tenemos a un gran invitado, Pablo García @pablogarna, como el dice, tiene más noches que Matusalén y por eso hablamos sobre el mundo de la noche y de la fiesta y cómo vivirlo siendo auténticos. ¡Así que no te lo puedes perder!! 3r6f5r
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Te atreves a hacer tú mismo si sobrevive espero quieres empezar a vivir lucha por ser un joven auténtico fuertes valientes completas y felices no dejes que te lo cuenten hola a todos y bienvenidos un día más a nuestro botas en el episodio de hoy vamos a tratar un tema que todos hemos vivido y todos vamos a vivir en ella lo largo de nuestra vida y que está muy relacionado con el episodio del reggaeton que tuvimos hace unas semanas en el episodio de hoy vamos a hablar sobre el de la noche y la fiesta y cómo vivir ese mundo pues siendo auténticos y para eso hemos traído a un invitado y al quemar nos va a revelar bueno hoy tenemos con nosotros a pablo garcía nos conocéis es muchísimo si en instagram es habana y ahora nos a un poquito sobre el que también si quieren seguir pablo tengo treinta y un año de granada el mayor de su hermano y médica gran parte de mi vida el mundo de la noche por poner copa y acabando pública oficina sitio y bueno incierto muchísimo año y con mucha luz y sombra la verdad que puedo decir que voló equipo lengua bueno y nada si hay ahí está ya los tengo tres años veintinueve años me estoy dedicando profesionalmente mundo seguimos le queda la mejor persona para la segunda la noche pero desde luego experiencia y no tengo me salen bueno realmente y como ya hemos dicho principio queríamos transmitir no es igual a ser un joven auténtico a salir de fiesta no entonces yo empezaría diciendo es malo libre fiesta yo creo que lo malo quedar en tu casa yo creo que lo bueno lo normal lozano lo de lo propio de la edad si si si soy yo creo que algo bueno image sientes joven que se creo que es lo normal bueno terminamos con el cole estudiando luego trabajando treinta yo creo que algo normal que hoy que van por goleada obviamente cuando uno va cumpliendo años vendiendo abajo pero pero claro que sí creo que algo muy normal y necesario siria salir sociales inmovilizar y con un amigo y que encontraste en ese mundo hasta que ella salir y hay que entrar quedarte y los vuelos volver a centrar el dinero verdad porque yo también atrás pero pero bueno y la oportunidad de visitar un dinero hay en este mundillo poco a poco y poco a poco cómoda como a escalar mar hora experiencia y bueno atentar si es verdad que empecé de una forma como como con una pretensión muy pasajera el decir bueno voy a estar aquí un poco y tal pero luego se no hay muchos años y porque es sector los ocho años bueno porque es un ambiente y que embauca el ambiente que quien te vende una cosa que en realidad real pero qué bueno como como éste como lo que demuestra bici atractivo y que luego te lo quitan de un plumazo yo entré hay por esto y me salir por qué porque mi vida realmente no se sostenía ya no sea estaba muy eran muy dependiente de segundo no era no era todo lo libre que yo quería ser sinceramente será muy esclavo también de elaborar yo estaba en un ambiente que realmente yo sabía que no me convenía quien no estaba del todo agosto pero bueno porque porque el ambiente es verdad que arrastra algunas ocasiones pero bueno otras también porque yo no era auténticos no no vivía consecuentemente no era coherente que pensamos la forma estábamos mirando el post subiste hablando el alcohol y tal que yo creo que sea el motivo uno de los motivos principales por los cuales viernes coherencia también en el mundo de la noche es porque no se concibe yo creo salir a su bebé y que se tema de las manos no sea que necesitas ese deber hasta caer por los suelos para pasártelo bien entre
Comentarios de T3. E24. ¿Salimos? 6t552u