Descripción de T3.C8 - Sin Título 5m6b3h
Teníamos en mente grabar un capítulo sobre un temazo que no desvelaremos hasta que llegue, y al final, entre problemas técnicos e improvisaciones Taberneras ha quedado una charla a la que ya tenemos cariño. Hablamos sobre la importancia de crear tu espacio de silencio, de los laicos y su leche, de la suerte (mala o buena, ¿quién sabe?), las reuniones sociales, la fiesta... y más cositas. Esperemos que te guste y te invitamos a reflexionar con nosotros, como siempre, en Instagram, en La Taberna Consciente. 24u20
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
La taberna consciente con javier nieto y borja uribe universal chico por jesús volvemos otro domingo los domingos de misa en la taberna en la taberna seis empecé a hacer y habitual que salgamos a las siete de la mañana ya te ira antes viviendo para tu casa he pasado por la iglesia está que está aquí que es muy chula el corpus y me llama mucho la atención siempre porque hay por qué porque veo tanto silencio y un espacio tan amplio que de ojo que guay eso que también la gente fuera meditar o a estar que pudieran quitándole esa parte religiosa y llevándola a esa parte espiritual laica mundo entrase y tuviese tiempo para así como para meditar para ellas para y es ahí cambiar el rollo verdad para así o para ies para así es para así que qué tipo de personas veías cuando has mirado ninguna no había habían sido de personas a veces cuando yo paso por ahí lo que suelo ver siempre personas de la tercera edad pero no veo veo gente joven día de la tercera edad como no personas de tercera siga de la tercera edad es gente de los dieciocho años de la tercera edad pues si las iglesias y podría también a las que no va gente que no hay feligreses que se adoptarán también para esa parte espiritual laica de la gente que quiera ir a reflexionar a estar tranquilo espacios en los que no hay espacios para el silencio pocos y tampoco en casa los tenemos muchas veces pero es responsabilidad de cada uno está lo que cada uno yo creo que cada día intenta más buscar en casa pues un hogar en el que te encuentres a gusto eso es pero la calle no encontramos estado ruido total y la iglesia así que invita a esa reflexión a ese lugar de tranquilidad y estaría o hay que hubiesen más sitios como la iglesia a la altura difusión al estar tranquilo y relajado sin una figura alrededor laico todo laico si y que dicen leche laico vasitos de leche entre si quiere usted un vasito de leche muy tétrico si veníamos buscando una zona tranquila espiritual sí sí pero le voy a dar un vaso de leche pero como laico el laico que es usted el hecho es me gusta la idea si me haga podemos plantear ayuntamiento me gusta me parece bien vamos a ir como también lo siguiente pero estamos de moda pero es una vuelta estaría además porque están vacías las iglesias igual que vivir espacio ramas más formas de pensar si igual ni tampoco porque quitar también se puede mantener como esta y habilitar un espacio para los laicos por ejemplo claro como la nevera una leche que puedes entrar en la nevera y estos vasitos de leche que mierda esta me encanta porque estamos aquí regocijo le hecha sida si a la verdad sea dicha tenemos un problema muy potente y de problemas y tarde de problemas buenas conexiones hemos tiene que cambiar de tarjeta de sonido y el tema que queríamos trabajar para el capítulo que ser que está saliendo gracias ahora mismo no lo vamos a hacer hoy vamos a hacer por eso hemos cogido los micros hemos dicho bueno vamos a echar la rata gusta exacto si eso es y está surgiendo lo que está surgiendo esa es mi me vienen de cosas en la cabeza y también te digo venga resuelta hablar de la suerte que no hemos hablado mucho de la suerte de que es casi mucho casi mucho y tambien me vine a hablar de al hilo de lo que has dicho de misa y me estoy pensando en cursiva con el link que me está gustando mucho y lo recomiendo se llama emi entrenamiento mental integral y te va haciendo de semana a semana entrenamiento mental integral encuentro está por camila integral me parece que enzimas más sano es más sano es una como para integral para integral más morenito y lo divide en cuatro módulos y por el primero y te enseña a meditar y te lo primero que dice por lo que has dicho de encontrar tu espacio de que haya más espacios de silencio es encuentra tu cueva dentro de tu casa busca de tu espacio y crea tu espacio de meditación y no sólo en espacio sino en tiempo
Comentarios de T3.C8 - Sin Título 3x1e42