T3.C6 - ANTONIO JORGE LARRUY - La Naturalidad de Meditar 116a2m
Descripción de T3.C6 - ANTONIO JORGE LARRUY - La Naturalidad de Meditar 4u6l56
Ha sido un honor y un lujo poder charlar con Antonio Jorge en su casa, en Espacio Interior. A través de una vida dedicada a difundir la importancia de la Meditación, nos muestra lo natural y necesario que es adentrarnos en esta técnica para darnos cuenta de quienes somos realmente, pero sin olvidarnos de que ir a tomar unas cañas con tu gente es igual de profundo y espiritual. Y es que, como él dice, lo importante no es lo que hacemos, sino desde dónde lo hacemos. Os dejamos el link de su Web, donde podréis encontrar diferentes retos de meditación para quien quiera comenzar a indagar: https://www.antoniojorgelarruyonline.com/ No te lo pierdas Taberner@ 😊 g3w62
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Esa visión invitados increíble la taberna si vuelve a venir a alguien abrimos las puertas de la taberna para tener una persona también de las que nos gustan especiales para nosotros evidentemente antonio jorge la hojita que te dice nombre me dice que tenía muchas ganas de entrevistar le llegó el momento en la taberna están llegando momentos cada día más potentes y me encanta poder coger el micrófono contigo y decir hoy vamos a hablar con la mejor que la red me la palabra pero bueno me deja es decir la vega si te apetece es neutra no la palabra esa es que cada la interpreta como como quiera es el logro de la meditación por así decirlo es esa persona que lleva dentro de sí la meditación día a día la práctica pero de una manera muy infernal combinando meditación espiritualidad naturalidad como le llama con la vida mundana para irse a tomar una cerveza con irse de fiesta entre el cómic ellas con hacer vida normal y me gusta el porque para él la meditación y este mundo es naturalidad si no habla desperdicia la espiritualidad es uno como muy arriba como si no fuera para todos no no no no lo descrito diablo de naturalidad de conectar con ese fondo que tenemos todos que siempre está ahí que es la conciencia a través de la meditación lleva por lo que decía el fondo espacio interior que es donde nos recibió hace treinta años creo que lo fondo y ahí sigue ahí sigue hablando un poco de lo que no se suele hablar que es esa parte se detiene a hablar mucho de sí de cascarón de forma de todo lo de fuera que siempre decimos la taberna se habla muy bien de hablar muy poco de de esa conciencia que es capaz de observar todo ese jaleo total y es que no vamos a hacer aquí un poco de espabilar no pero hay una cosa que dices la entrevista que me flipa mi es si tienes que cuidar así que si quieres cuidar a tu pareja tienes que escucharle para que las cosas funcionen en una pareja y que escucharse y tú que vives contigo toda la vida no tienes ni un minuto para escuchar a ti es verdad la mitad me movió mucho a mi me movió esta gran persona le conocieron curso de formación de borja ávila seca y con gracias a él empecé a meditar hice un curso tiene una plataforma online para que se llama espacio interior también hay tiene diferentes cursos formaciones y es muy fácil empezar a meditar con él porque yo con el curso que hice de veintiún días más poco a poco empiezas con cuatro minutos cinco o seis empiezas a observar te ya a conocerte a ti mismo atreves realmente a la meditación de manera muy sencilla muy muy terrenal oral eso es eso es si con comida muy bien lo que te acuerdas cuando entramos que nos recibió g greta la persona también está con el beso enorme besazo enorme que fue una conexión muy guay también y cuando apareció antonio jorge y aparecido riéndose diciendo la taberna consciente que qué bonito nombre porque con un poco lo que el quiere promover que es hoy es que esto es de taberna que esto es para todos que no no va de lego gurús de que estén por encima del resto y eso que nosotros cuando entramos en el sitio en el espacio interior silencio enorme guardarse todos los zapatos la puerta a molestar no teníamos como esa cosa y luego él salido de repente como pues eso super campechanas un abrazo sonriendo muy simpático puestos como en casa donde quieres grabar aquí y allá eso es un fenómeno le damos las gracias eternas para darnos recibido y haber sido tan tan sincero con como como era cuando era totalmente de verdad exacto y por habernos dado media horita de en su sala también famosa de todos los cursos y organizaciones media horita de de cada palabra de sabiduría jorge pérez jorge la realidad empezaría aquí a la entrevista pues un para mi gran meditar por excelencia a nivel estatal y ya a nivel internacional porque llega a llegado mucha gente que desde que fue digamos formado por antonio blair gran antonio hola y también pues ha dedicado a expandir la palabra de la meditación pues yo creo que hay poco más que decir vamos a ver la esencia del en la entrevista exacto vamos a hablar sobre todo de la meditación y la normalidad de este mundo vamos a dejar parafernalia vamos a vivir aquí presentes y aquí se medita y aquí se toma cervezas y aquí se vive dejaremos la página en su página web tiene quince días gratuitos para que quiera probar a meditar muy bien semillita de la meditación pues nos vamos es directora entrevista que tengo muchas ganas esa fecha antonio jorge la ruina la taberna consciencia
Comentarios de T3.C6 - ANTONIO JORGE LARRUY - La Naturalidad de Meditar 2f351k