Descripción de T2-E4: Lo que no se ve, también duele z6s
Hola!! Ya estoy de vuelta y lo hago con un podcast narrado desde lo más profundo de mi corazón para todos vosotros. Espero que os guste y recordad, si queréis participar, estas son mis vías de o: Mail: [email protected] WhatsApp: 605900562 (solo audios o texto, no ite llamadas). Las cajitas de comentarios. Vuestra interacción con los episodios es mi fuente de fuerza, así que dale al ❤️ que es gratis o comenta si te apetece. Millones de gracias!! 2g635k
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hola a todos bienvenidos por aquí wonder de vuelta en por algo se empieza esta vez me voy a olvidar de introducciones chorras y demás y bueno si sois seguidores de mi podcast sabéis que he necesitado coger muchas fuerzas últimamente para seguir con esto porque no me encontraba en mi mejor momento es por eso que he decidido que la temática de hoy sea uno de esos programas que puedas escuchar una y tantas mil veces como necesites lo voy a titular lo que no se ve también duele allá vamos hoy no estás solo no estás este episodio es para ti que estás atravesando algo muy difícil una enfermedad que no se nota pero que pesa una condición que no se ve pero duele y aunque nadie lo diga también agota el alma hoy quiero hablarte directamente al corazón no para darte soluciones mágicas sino para recordarte que tu dolor es real que tú importas y mucho y aunque no lo creas lo estás haciendo lo mejor que puedes hay enfermedades que no dejan marcas visibles la fibromialgia endometriosis el síndrome de fatiga crónica y la esclerosis múltiple lupus la migraña la depresión la ansiedad que se yo y muchas otras son enfermedades invisibles pero no imaginarias y eso lo tenemos que tener bien grabado nuestro conocimiento tal vez has escuchado frases como pero si se te ve bien seguro que estás exagerando no será que está muy estresada o estresado lo tuyo es ansiedad y eso duele a veces más que el síndrome porque te hace dudar de ti mismo te hace callar cuando no necesitas hablar quiero que escuches esto en serio te creo tu dolor es real no necesitas pruebas para merecer comprensión lo que vives cada día es una batalla silenciosa levantarte vestirte salir a cuidar de otros a veces parece imposible y sin embargo lo haces a tu ritmo a tu manera y eso es fuerza aunque el mundo no lo vea pero es fuerza no eres débil por descansar no eres perezosa por cancelar planes no le estás fallando a nadie por sentirte mal estás haciendo lo que puedes con lo que tienes y eso en este momento es más que suficiente ahora te invito a tomar una respiración profunda conmigo sostén sólo eso respirar hoy es un acto de valentía cuidarte no es egoísmo es una forma de amor propio poner límites es decir no ayuda eso también es parte de ese amor rotéate de quienes no necesiten explicaciones para respetarte busca espacios donde puedas ser tú sin justificaciones y si hoy no tienes fuerzas está bien si mañana tampoco también está bien estás haciendo un trabajo inmenso aunque nadie lo vea ahora os voy a leer un testimonio de una persona que tengo cerca
Comentarios de T2-E4: Lo que no se ve, también duele 4d703x