Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Macarena Hernández | Desarrollo Personal
T2 #20 - Volver a Soñar | 3 Pasos para Lograr Todo lo que Quieras

T2 #20 - Volver a Soñar | 3 Pasos para Lograr Todo lo que Quieras 5a20b

17/4/2024 · 17:00
0
11
Macarena Hernández | Desarrollo Personal

Descripción de T2 #20 - Volver a Soñar | 3 Pasos para Lograr Todo lo que Quieras v2z1t

Por que dejamos de soñar? Por que perdemos nuestra capacidad de imaginar? En este episodio te cuento como volví a soñar y recuperé mi capacidad de imaginar un futuro mejor. ¡Te acompaño día a día en Instagram! 👉🏻 ⁠https://www.instagram.com/macarenahernandezv/ Suscríbete a mi canal de Youtube para ver más como esto: ⁠https://www.youtube.com/@macarenahernandezv⁠ Únete a la Comunidad privada NO ESTAS SOLO! Una comunidad gratuita de crecimiento e impulso para personas inconformistas, que como yo no se tragan el cuento que cuentan ahí fuera... Aquí comparto mis hábitos diarios, todo lo que he aprendido durante estos años y lo que más me está ayudando en mi propia transformación. 👇🏼 ⁠https://bit.ly/NewsletterNoestassolx⁠ 6x485t

Lee el podcast de T2 #20 - Volver a Soñar | 3 Pasos para Lograr Todo lo que Quieras

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hace días que estoy pensando en que ha sido lo que más me ha transformado y lo que más me ha ayudado en todo este tiempo no en todo el tiempo en el que llevo emprendiendo llevo desarrollando mi personalmente y entonces se llegado a la conclusión de lo que de lo que más me ha ayudado y lo que más me ha transformado han sido los audios y los libros y sobre todo el poder volver a soñar y el poder volver a imaginar porque porque como cuando somos pequeñitos somos grandes soñadores nos pasamos el día soñando en nuestro mundo creando un sinfín de posibilidades dibujamos nos dibujamos en el espacio nos dibujamos sí vendo grandes jugadores de fútbol imaginamos miles de posibilidades y entendemos que cualquiera la podemos elegir y que podemos ser cualquier cosa por eso un niño y quiere tener una profesión mañana otra porque su imaginación va tan rápido y funciona también cuando somos pequeños nuestra imaginación que somos capaces de soñar cualquier cosa cualquier posibilidad y podemos elegir cualquiera por entendemos que nosotros la hemos creado así y entonces nosotros podemos elegirla y podemos vivirla de esa forma no pero sí que es verdad que llega un momento que es como que ese sueño se apaga como que dejamos de usar la imaginación y al final lo que nosotros no utilizamos lo que nosotros no usamos se va atrofiando no lo vamos perdiendo entonces yo sí que me di cuenta que llego que llegó un momento en mi vida en el que yo ya no era capaz de imaginar y ya no era capaz de soñar simplemente me había conformado con lo que me habían dicho que era lo que tenía que hacer que era estudiar y tener un trabajo y bueno pues ya está no tenía nada más que hacer así me iba iba a pasar mi vida en este trabajo entonces gracias a los audios ya los libros sobre todo un mentor en concreto fue el que despertó que yo volviese a soñar el que despertó que yo volviese a imaginar que yo volviese a crear cosas en mi imaginación y que yo entendiese que que bueno que cualquier cosa que yo imaginase cualquier cosa que yo soñé hace se podía cumplir y podía pasarme de verdad no se podía hacer realidad y eso es algo que yo había perdido entonces ellos lo fui recuperando poco a poco pues haciendo mi de sueños por ejemplo un de sueños al final es algo que tú bueno pues tú te paras a pensar y piensas cómo te gustaría que fuese tu vida que te gustaría hacer qué te gustaría ser que te gustaría tener y bueno pues buscas imágenes en internet para imprimir te las te las pones en la nevera de casa en el baño en el despacho en la habitación por todos los lados porque al final estar constantemente viendo tu sueño y lo que tú has imaginado te da fuerza para tomar acciones diarias no y para hacer todos los días lo que tienes que hacer todo eso lo aprendí de uno de mis mentores pero un audio que yo escuché que me marcó mucho y que me transformó mucho y es por eso por lo hoy quiero compartirte lo y es que él decía que cualquier cosa que tú puedas imaginar y cualquier cosa que tú puedas soñar se puede hacer una realidad si lo haces de la forma correcta no y si sabes cómo tienes que hacerlo entonces eh yo recuerdo que en ese momento que escuché ese audio al poco tiempo nos dijeron que bueno que iba a haber un evento un evento de desarrollo personal donde iban a ver grandes referentes del desarrollo personal donde íbamos a poder aprender muchas habilidades para desarrollar nuestro emprendimiento de ese momento y bueno ya esta aventura en las vegas y bueno pues nosotros real mente llevábamos muy poquito emprendiendo nosotros éramos gente que bueno que no sabíamos ahorrar o no queríamos ahorrar o bueno no vamos directamente o sea nosotros cobrábamos el sueldo nos lo gastábamos y trabajábamos treinta días más por otro sueldo no así así así no teníamos ahorros al revés estábamos hasta arriba de deudas entonces cuando nos dijeron que que iba a ser ese evento y que era importante que nosotros fuésemos yo tomé la decisión de que iba a ir a ese evento entonces recuerdo que miré a oscar y le dije tú y yo vamos a estar en las vegas si tú y yo vamos a ir este evento porque se aventuró en las vegas y entonces oscar me miró con cara de loco de bueno de lo conoce estás loca cómo vamos a ir o sea hay que comprar billetes de avión hay que buscar un sitio de dormir hay que pagar las entradas de los eventos y ahora mismo estamos así aquí arriba no sé cómo vamos a hacer para ir pero a mí ese audio me transformó tanto y yo entendí que cualquier cosa que pudiera imaginar y cualquier cosa que podía soñar se se podía hacer realidad no entonces yo tomé esa decisión tomé esa firme decisión de ir a ese evento y recuerdo que empecé como con mi rito cuál no yo me imaginaba todas las noches por las calles de las vegas yo me imaginaba en ese evento la gente que iba a conocer todos los apuntes que iba a tomar todas las habilidades que iba a tener como iba a volver a valencia renovada con tantísima información yo me imaginaba siempre bueno pues en ese evento todas las noches antes de ir a dormir yo trabajo java en crear ese sueño y en crear esa esa imaginación de joya estando ahí yo ya estando en ese evento ya disfrutando de ese evento y recuerdo que escribí en un papelito y puse estoy tan feliz y agradecida ahora que oscar y yo juntos estamos en el evento de creo que era marzo

Comentarios de T2 #20 - Volver a Soñar | 3 Pasos para Lograr Todo lo que Quieras nf6j

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal