Descripción de T1 - Ep1: Vivir de Tu Pasión es Fácil 60496t
Empezamos nueva temporada del Podcast "El Arte de Desprogramar". En este primer capítulo hablamos de la Importancia del autoconcepto a la hora de emprender y vivir de tu pasión Para todos los emprendedores, apasionados del desarrollo personal y la evolución espiritual este es vuestro lugar. Va a ser el Mejor Podcast donde aprenderás a cómo liberarte emocional y mentalmente de las limitaciones que te impiden vivir de tu pasión. Si eres emprendedor y te gustaria tener una sesión de claridad para acceder al "Master en Desprogramación mental" agenda por aqui: https://calendly.com/nachocoaching/sison-personalizada-gratis-identificar-bloqueos-internos Sigueme en instagram para ver mi dia a dia: https://www.instagram.com/nachosala.b/?hl=es 6u5a1d
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos familia a un nuevo podcast esto va a ser la temporada uno capitulo uno donde voy a empezar a compartir todas las semanas muchísimo contenido de valor para todos los que seáis apasionados del desarrollo personal de la evolución espiritual y que además estáis emprendiendo este es vuestro podcast y me voy a comprometer con daros el máximo valor posible para que podáis vivir en carnes propias una experiencia y una transformación real interior y que veáis los resultados externos para que veáis la importancia que tiene trabajar las causas internas y liberar internamente para vivir la vida que queremos porque seguramente muchos estáis emprendiendo os pensáis que se trata de tomar ciertas acciones de contratar ciertos mentores tener ciertas estrategias y si no digo que no haya que tomar acción no digo que no haya que tener estrategias pero si tú no tienes la mentalidad adecuada y sigues teniendo causas inconscientes que te limitan por más que tengas las mejores estrategias del mercado no vas a facturar así que este es el lugar para todos esos emprendedores que habéis probado estrategias mentores un montón de formaciones y a pesar de todo eso seguí sin tener resultados quiero decirte que el problema no son los mentores no son las estrategias el problema está aquí está en tu mente vale los límites mentales para el que no me conozca yo desde a muy temprana edad dejé los estudios me empecé a meter en el mundo de las adicciones mis padres ya no sabían qué hacer lo intentaron todo durante cinco años a los dieciocho años me echaron de casa me metí en esa casa okupa como os podéis imaginar ahí no estudiábamos matemáticas ni hacíamos cosas bonitas ahí todo fue en aumento el consumo de cocaína el consumo de marihuana de porros de del juego todo todo todo todo lo que tú te puedas imaginar estoy mirando ahí vale para los que porque también voy a subir este podcast youtube vale para el que me estoy viendo por la pantalla estoy viendo ahí la la pantalla vale para que todo se adapte pero vaya que voy a ir mirando en fin al cabo de una noche de fiesta que me pegó un desfase decidí cambiar mi vida radicalmente sentí una convicción en mí en mi dentro que iba a cambiar pero qué pasaba que yo me sentía insuficiente me sentía inválido me sentía un fracasado creía que no lograría nada en esta vida creía que sería un desgraciado para toda mi vida por eso me metí en todas las hadid acciones porque yo dejé los estudios a los dieciseis años y sin estudios yo pensaba que sería un desgraciado literalmente pensaba que sería un fracasado entonces tú imagínate el límite de la mente que yo tenía con respecto a vivir de mi pasión o sea mi máxima aspiración era ser camarero y punto además era una aspiración que me apetecía yo me acuerdo que decía mira yo de camarero ya me conformo yo decía eso porque en el fondo me sentía tan limitado y tan inválido que no cabía en mi mente la posibilidad de vivir de mi pasión de hacer lo que a día de hoy estoy haciendo o sea para mí lo que estoy viviendo es un sueño literalmente es un sueño porque hago lo que me gusta hago lo que me en todo momento me dedico a lo que más me apasiona sé que tengo dones y talentos que les va bien a la gente entonces ha cambiado mi vida drásticamente y radicalmente y lo que ha hecho que cambie tanto ha sido el trabajo interno vale para el que se confunda entonces primer capítulo de la temporada uno de este podcast vamos a hablar de vivir de nuestra pasión es fácil y os voy a decir porque vale seguramente si no estás viviendo de tu pasión a día de hoy vale este podcast va a ir dirigido para emprendedores que estáis estancados que no estáis logrando rentabilizar vuestra pasión que a veces intentado estrategias y a pesar de eso seguí sin factum rar oh que estáis facturando pero es que os habéis quedado estancados los límites están en la mente no entonces tienes que entender que si no estás obteniendo algo en tu mundo externo es porque en tu mente no está la posibilidad es decir antes tiene que caber la confianza y la convicción en tu mente y luego lo veras proyectado sí yo no tengo confianza en que el mundo vaya a la vaya a valorarme es muy difícil que el mundo vaya a comprar mis servicios vaya a contratar mis servicios porque soy el primero que ni siquiera yo me doy el valor entonces como una persona me va a pagar a mí si ni siquiera yo me pagaría a mí mismo sabes es que es de locos si yo no me voy a pagar a mí como alguien me va a pagar es que no no tiene sentido entonces lo que tenemos que trabajar aquí es la forma que tenemos de pensarnos la forma que tenemos de percibirnos vale la percepción que tú tienes acerca de ti es el cúmulo de ideas y posicionamientos que re registra trastes en tu pasado que definen la persona que cree ser tu identidad tu autoconcepto lo que determina tus resultados es la forma que tú tienes de percibirte es el sistema de pensamientos al que tú le das valor y ese sistema de pensamiento se genera en el pasado en las experiencias del pasado entonces
Comentarios de T1 - Ep1: Vivir de Tu Pasión es Fácil 2q2s48