Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Las Sabinas, Sabias y Divinas
T1 E03 Mujeres cíclicas. La importancia de nuestra salud menstrual. Las Sabinas, Sabias y Divinas

T1 E03 Mujeres cíclicas. La importancia de nuestra salud menstrual. Las Sabinas, Sabias y Divinas a4w71

13/12/2024 · 50:54
0
82
Las Sabinas, Sabias y Divinas

Descripción de T1 E03 Mujeres cíclicas. La importancia de nuestra salud menstrual. Las Sabinas, Sabias y Divinas 5d3o2n

Hoy vamos a hablar de un tema vital, en un mundo donde muchas mujeres viven desconectadas de su ciclo menstrual y su poder natural. Y para ello tenemos con nosotras a Noelia Quílez, creadora de Cantos de Eva, que no solo es un proyecto, sino una forma de vida a través de la cual recuperar ese vínculo y reconocer el ciclo no solo como un proceso biológico, sino como una herramienta para conocernos mejor y tomar decisiones conscientes sobre nuestra salud y bienestar. Noelia es partera en México y ha dedicado su vida a acompañar a mujeres en uno de los procesos más transformadores: el nacimiento. Sin embargo, su trabajo va mucho más allá del parto, pues también abarca temas fundamentales como la salud menstrual y la conexión profunda con nuestro cuerpo. En esta entrevista, exploraremos cómo entender y respetar nuestro ciclo menstrual puede cambiar nuestra relación con nosotras mismas y cómo este conocimiento nos empodera en cada etapa de la vida. ¿Estás preparada para descubrir la sabiduría que nuestro cuerpo nos ofrece y cómo podemos aprovecharla al máximo? Pero antes de saludar a nuestra invitada, os dejamos con una canción que ella nos recomienda escuchar. 133f22

Lee el podcast de T1 E03 Mujeres cíclicas. La importancia de nuestra salud menstrual. Las Sabinas, Sabias y Divinas

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Algo está cambiando mi presionando algo está cambiando este lo siento busca una lupa palomera todo en todo momento dejando todo lo que tenga que y y creciendo soy lo que soy es sin tener que sabela gente que se va y se entiende está liberando del tiempo ya se te meta sentimientos estoy caminando conciencia alerta caminar ah cierto bienvenidos bienvenidas una semana más a las sabinas sabias y divinas un espacio radiofónico para conversar de todo aquello que preocupa a las mujeres de taitantos y dotarlas de las herramientas para alcanzar su plenitud hoy vamos a hablar de un tema vital en un mundo donde muchas mujeres viven desconectadas de su ciclo mensual cuál es su poder natural y para ello tenemos con nosotros a nivel de aquiles creadora de cantos de eva que no sólo es un proyecto sino una forma de vida a través de la cual recuperar ese vínculo y reconocer el ciclo no solo como un proceso biológico sino también como una herramienta para conocernos mejor y tomar decisiones conscientes sobre nuestra salud y bienestar noelia es partera en méxico y ha dedicado su vida a acompañar a mujeres en uno de los procesos más transformadores el nacimiento sin embargo su trabajo vamos mucho más allá del parto pues también abarca temas fundamentales como la salud menstrual y la conexión profunda con nuestro cuerpo en esta entrevista exploraremos cómo entender y respetar nuestros y comencé mi nuestro ciclo menstrual puede cambiar nuestra relación con nosotras mismas y cómo este conocimiento nos empodera en cada etapa de nuestra vida estás preparada para descubrir la sabiduría que nuestro cuerpo nos ofrece y cómo podemos aprovecharla al máximo pues quédate pero antes de saludar a nuestra invitada y de comenzar con esta maravillosa entrevista os vamos a dejar una canción que noelia recomienda que escuchéis yo soy amo yo soy yo soy como vi mi yo soy amor yo soy yo soy cómo y eso ya yo soy papá yo soy cómo mi saludamos ya noelia buenas tardes qué placer tan grande tenerte aquí con nosotras cuéntanos lo primero para poner en situación a nuestros oyentes cómo nació el proyecto cantos de eva y qué significado tiene para ti bueno carlos beba nació realmente parece te decía que pregunta tan tan fuerte y a la primera porque realmente este proyecto nace en un momento de quiebre en un momento de crisis en un momento de lección en un momento de debilidad entonces nace este proyecto con con una intención de sobre todo para mí tener un espacio libre un espacio laboral libre un espacio donde yo pudiera hacer ser y compartir de la manera más libre posible así eso eso eso era lo que buscaba crear con cantos vaya a partir de ahí primero para mí y luego ya se fue estructurando más a cómo cómo se va integrando el equipo y cuáles son también requisitos fundamentales para que el proyecto funcione sobre todo son siempre siempre son son las banderas más importantes para carlos de baloncesto

Comentarios de T1 E03 Mujeres cíclicas. La importancia de nuestra salud menstrual. Las Sabinas, Sabias y Divinas 6c205h

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!