T02#13 La Soledad: Elección o condena con Aida Tipton 685ki
Descripción de T02#13 La Soledad: Elección o condena con Aida Tipton 4r1663
Bienvenid@s a un nuevo episodio de Tu Momento Yin! Esta semana te invito a abrir un espacio suave, sincero y necesario: vamos a hablar de la soledad. Esa palabra que a veces nos asusta, otras nos calma, y muchas nos confronta. ¿Es un refugio elegido o una cárcel silenciosa? ¿Cómo suena el silencio cuando no pesa? ¿Y qué pasa cuando la soledad no se busca, pero llega igual? En este episodio te propongo mirar de frente a la soledad, sin juicio, sin drama. Exploraremos si puede ser una elección consciente, una forma de volver a ti, o si a veces se vive como una condena impuesta por la vida, por las circunstancias… o por el miedo. Te hablaré desde la experiencia, desde el cuerpo, desde el corazón en un formato en solitario y que me apetecia mucho hacer. Con preguntas, con pausa, con verdad. Y quizás, con alguna pista para que puedas transformar tu relación con la soledad en algo más amable, más tuyo, más real. Prepara una infusión, busca tu rincón tranquilo… Y acompáñame en este viaje hacia adentro. Este episodio también incluye una visualización para integrar la temática de hoy. Dime si te gusta el formato de este tipo de episodios en solitario y combinando practica de mindfulness. Me encantaría escucharte y saber tu vision sobre la soledad. Este podcast esta disponible en audio en Spotify, Podimo, Ivoox y Apple podcasts Tu momento yin y en su version video en Youtube @yinandreset Edición y producción podcast: Lee Tipton @leeandaida Suscríbete al canal y al podcast para no perderte ningún episodio. Cada lunes un nuevo capítulo. También puedes seguirme en @yinandreset así como conocer mi trabajo en https://www.leeandaida.com Si te apetece participar en el podcast o proponer alguna temática mándame un email a [email protected] #tumomentoyin #podcast #podcasting #podcaster #podcastshow #yinandreset #aidatipton #yinyogateacher #soledad #eleccion #condena #lasoledad 5o2x4w
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos a Tu Momento Yin, un espacio creado por y para ti. En un mundo que nos exige siempre estar disponibles, hacer más, producir más, correr sin descanso, aquí te invito a lo contrario, a detenerte, a parar, a escucharte, a tomarte un momento solo para ti. Aquí hablamos de yoga, menopausia, terapias holísticas y todo aquello que nos ayuda a vivir con más conciencia y bienestar. Y lo mejor, es un espacio vivo, donde lo que surge y lo que propones tú, que nos escuchas, también tiene voz. Cada lunes os espero en esta parada con una nueva temática. Soy Aida Tipton y este es Tu Momento Yin. Ponte cómoda, respira, porque comenzamos.
Bienvenidos a Tu Momento Yin y hoy me apetecía por primera vez lanzar un episodio como hago al principio y final de temporada pero esta vez a mitad de temporada. Segunda temporada de Tu Momento Yin, espero que la estéis disfrutando. Vuestras reflexiones y opiniones están ayudando muchísimo a dar más visibilidad al podcast. Y a través de este primer mensaje, me gustaría recordaros la importancia de que comentéis, de que deis al like, de que mandéis vuestras valoraciones en todas las plataformas que estáis utilizando.
Os recuerdo que el podcast está disponible en Spotify, en Apple Podcasts, en Podimo, en iVoox, está disponible en YouTube en versión vídeo, donde me podéis ver aquí hablando. Y además, todas estas plataformas tienen la posibilidad de mandar comentarios y valoraciones. Y no me canso de decirlo, sé que soy muy pesada en cada podcast, siempre lo recuerdo, pero es de vital importancia que interactuéis, que comentéis, que deis like si os ha gustado un episodio. Y lo más importante, si habéis disfrutado con el episodio, si os ha resonado, que mandéis este episodio y lo hagáis llegar a todos vuestros amigos, familiares o personas que creáis que les podría ser o servir de ayuda.
Estoy muy contenta, de hecho disfruto muchísimo con este podcast, trae muchísimo trabajo, pero es una experiencia de la cual me siento muy orgullosa, porque en el momento en que empecé pensaba que jamás sería posible lanzar un podcast. Y aquí una pequeña reflexión rápida para todas esas personas que estén en sus casas y que tengan curiosidad por comunicar, por transmitir o por sencillamente contar su historia.
El podcast es una de las plataformas más sencillas que existe para lanzar vuestros mensajes y os animo y motivo a que salgáis, que os expreséis y que comuniquéis y contéis vuestra historia, porque es una forma muy bonita de llegar a más gente, de poner voz y al final estamos aquí para dejar huella y creo que es una de las cosas más importantes, dejar huella.
Y hoy me vais a decir Aida, ¿de qué vamos a hablar? Pues bueno, hace tiempo yo en cada una de mis clases cuando trabajo con con mis chicas me gusta tratar una temática y hay una temática que me gusta mucho repetir en cada una de las prácticas porque al final es algo que nos enfrontamos cada día y es la soledad. Esa soledad y el título de este podcast lo he llamado elección o condena. Y es que la soledad es una palabra que a veces asusta, pero que si la dejamos entrar sin luchar con ella puede convertirse en nuestro hogar.
Y vais a decir Aida, estás loca, ¿qué estás diciendo de que la soledad se puede convertir en tu hogar? Pues es así. Nos han enseñado que estar solos...
Comentarios de T02#13 La Soledad: Elección o condena con Aida Tipton 176p1b