T01-E33. Emisión Especial: "Yo Psicópata". Dia 20. 6zl64
Descripción de T01-E33. Emisión Especial: "Yo Psicópata". Dia 20. 2x42b
"Dia Veinte" del terrorífico "diario de un asesino", escrito por Juanjo Escribano, y versionado por Pepe Valera para Hertzio Infinito Radio. Pueden encontrar el material original en la web que su autor dispuso a tal fin: www.yopsicopatadiariodeunasesino.com ********* ©️ Pepe Valera. 🎙 ©️ Juanjo Escribano. 📜🖋 ©️ Hertzio Infinito Radio 2024. 551m3k
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
El contenido de esta emisión no está recomendado para menores y personas sensibles contiene lenguaje malsonante violencia y sexo está escuchando yo sicópata diario de un asesino versión radiofónica basada en el relato original escrito por juanjo escribano día veinte la mayoría de los periódicos no llegaron a mostrar la noticia en sus ediciones impresas no obstante sus correspondientes versiones digitales comentan el asesinato de la camarera como algo horroroso terrible joder lo ponen como si fuera el fin del mundo son unos patéticos inútiles no tienen otra cosa con que alarmar si deciden hacerlo con tres muertos en el mundo mueren al día muchas más personas o quizá no quizás personas mueren pocas o ninguna trozos de carne mutaciones engendros que jamás debieron salir del vientre de sus madres llego al trabajo pronto tengo muchas tareas acumuladas y mi estúpido jefe no deja de molestar mis oídos con su asquerosa voz intento concentrarme pero no dejo de escuchar a la gente hablar hablan y hablan gritan comentan todos están aterrorizados tres tipos a los que creo que jamás había visto hasta hoy se acercan a la mesa de mi compañero miran las fotos de prensa de la camarera degollada qué horror masculló alguno cómo puede alguien hacer algo así un capullo con camisa y corbata mamón tu madre hizo algo peor te parió los miró ellos me involucran en su conversación como si me importara que también pongo cara de preocupación si es para estar asustado digo con toda la sinceridad que puedo ellos se lo tragan me creen además piensan que estoy dolido aún por lo de lorena esta muerte destapa mí una herida profunda oigo decir a un gilipollas con voz ceremoniosa idiotas algunos se acerca a mí y me dice que el hijo de puta qué está haciendo eso debería morir ahorcado es posible respondo ciertamente podría ser yo debería morir ahorcado y ellos deberían morir quemados en un gran incendio lentamente dolorosamente pero la vida es injusta yo no muero ahorcado ellos mueren degollados qué putada a media tarde recibo una llamada el inspector de policía del caso de lorena me saludó afectuosamente a través del teléfono se preocupa por mí me pregunta por mi estado anímico mejor contexto le digo que lo de la camarera ha sido una pena y ha destapado ni una herida profunda mientras lo digo sonrío y pienso el capullo al que se lo escuché esta mañana me dan ganas de reír
Comentarios de T01-E33. Emisión Especial: "Yo Psicópata". Dia 20. 181r3h