Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
"Hertzio Infinito Radio".
Esto es un fragmento de un episodio exclusivo. ¡Escúchalo completo apoyando a este podcast!
T01-E31: Emisión Especial: "Yo Psicópata. Dia 18".

T01-E31: Emisión Especial: "Yo Psicópata. Dia 18". 641y45

15/9/2024 · 06:28
0
724
0
724
"Hertzio Infinito Radio".

Descripción de T01-E31: Emisión Especial: "Yo Psicópata. Dia 18". 6e3jm

"Dia Dieciocho" del terrorífico "diario de un asesino", escrito por Juanjo Escribano, y versionado por Pepe Valera para Hertzio Infinito Radio. Pueden encontrar el material original en la web que su autor dispuso a tal fin: www.yopsicopatadiariodeunasesino.com ********* ©️ Pepe Valera. 🎙 ©️ Juanjo Escribano. 📜🖋 ©️ Hertzio Infinito Radio 2024. 303452

Lee el podcast de T01-E31: Emisión Especial: "Yo Psicópata. Dia 18".

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

El contenido de esta emisión no está recomendado para menores y personas sensibles contiene lenguaje malsonante violencia y sexo está escuchando yo sicópata diario de un asesino versión radiofónica basada en el relato original escrito por juanjo escribano día dieciocho el andén del metro vuelve a estar abarrotado no recordaba que hoy los niños vuelven a las clases después de las vacaciones de verano espero al metro estoy rodeado de decenas de personas en este andén sucio maloliente es asqueroso a mi lado como siempre un tipo sudoroso mal vestido mal afeitados joder es lunes y ya lleva la camiseta sucia es que no lo veis nadie más lo ve estáis todos ciegos no veis lo que está pasando el mundo se está poblando de esta mutación de la especie humana náuseas la mutación comienza a toser oigo como carraspea y absorbe el contenido de su sucia nariz no puedo evitar sentir asco por todos vosotros por fin llega el metro subimos estamos apretados miro alrededor es increíble la cara sonriente de un tipo rubio algo más alto que los demás mira con complicidad al hombre que tiene a su lado es más bajo que él y completamente moreno no parecen de este país los dos dirigen la mirada hacia la chica morena que tiene justo delante el tipo rubio acerca su pelvis contra ella contra su culo puto cerdo pone como excusa la falta de espacio ella consiguió girarse los dos cabrones ríen me dan asco miró para otro lado un par de niños no paran de hablar a gritos es su primer día de escuela este curso intentan hacerse notar futuro oscuro para la raza humana intento concentrarme en otra cosa no estoy allí metido no quiero estar allí metido el puto rubio sigue molestando a la chica el otro le ríe las gracias llegamos a una estación los dos extranjeros bajan del vagón empujando a varias personas miro mi reloj les miró

Comentarios de T01-E31: Emisión Especial: "Yo Psicópata. Dia 18". 6x2x5v

Apoya a este programa para poder participar en la conversación.
Te recomendamos
Ir a Mente y psicología