
Diálogos Sobre Ruedas | Marc… ¡CULPABLE! 3m31z
Descripción de Diálogos Sobre Ruedas | Marc… ¡CULPABLE! 1bk72
El fichaje de Martín por Aprilia, que ahora parece podría “disolverse”, el futuro de Pedro Acosta, la crisis de Pecco, la de Honda… ¡todo es CULPA de Marc! Hablamos de esto y más en el nuevo episodio de Diálogos Sobre Ruedas con Máximo Sant y @DiegoLacave. Toda la información del mundo de la moto, pruebas y novedades, en www.moto1pro.com 556rc
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Marc es el culpable de todo, es el culpable de la indecisión de Jorge Martín, que ahora parece que la Aprilia no le gusta, es el culpable de la digamos depresión de Pecco Bagnaia, que salvo que se caiga Marc no ha conseguido jamás quedar delante de él, es el culpable de la impaciencia de Pedro Acosta, que claro si compara su debut con el de Marc no llega a la victoria.
Es el culpable de la desesperación de Honda, que necesita un piloto puntero, porque se le fue Márquez y todavía lo está buscando.
De todo esto y mucho más vamos a hablar con nuestro experto Diego Lacabe, bienvenidos a Diálogos sobre Duelas y bienvenidos a esta charla con Diego, un experto en la materia y que nos va a contar muchas cosas sobre estos temas.
Bienvenido Diego, ¿cómo estás? ¿Qué tal, qué tal Gazzicabeza para todos? Me ha gustado, me ha gustado todo este sumario que has hecho y sobre todo el título, hoy tenemos que decir que lo has elegido tú.
Porque forma parte de cómo ha vuelto a poner patas arriba el campeonato el genio de Marc Márquez, una vez resucitado tras una travesía de cinco años en el infierno, no nos olvidemos.
Yo no sé quién va a ganar este mundial, eso no lo sé, pero desde luego sí sé quién está siendo el protagonista y el culpable de casi todo, porque también podemos incluir en estas culpas a que yo creo que su propio hermano, voy a ser un poco malo con esto, da la sensación de que tiene un poquito de complejo de inferioridad, dice no es que Márquez mejor, bueno que probablemente Márquez sea mejor, Alex es un pilotazo, pero bueno, cuéntanos pero de Jorge Martín, que ha sido quien ha, bueno metimos una noticia última ahora porque todo esto se supo después de que hubiéramos grabado Diálogos, tú me llamaste, me comentaste pasa esto, metimos un pequeño cartel como diciendo, sabemos qué pasa porque parece que se ha contado todo, pero yo creo que no se ha contado todo, yo creo que tú tienes más cosas que contarnos sobre este verdadero culebrón.
Bueno, bueno, yo tengo sobre todo un detalle en el que nadie ha caído, de hecho nosotros dejamos por el propio respeto a un gran premio monumental y a una victoria monumental como la de Johann Zarco en Francia, porque la noticia de Jorge Martín, que estalla justo hace una semana, realmente sigue en el mismo punto, tal y como yo te dije, off the record, el lunes que viene tenemos todo el tiempo del mundo, porque va a estar exactamente en el mismo punto y la cuestión es muy sencilla, la primera, aquí no existe en MotoGP, no existe el periodismo de investigación, no pones tú un detective privado o consigues lo que puedes conseguir.
Oye, oye, oye, perdona, qué decepción, yo creo que tú te habías pinchado algún que otro teléfono.
No, no, ya me gustaría, ya me gustaría, mientras este diálogo sobre...
Uy, hemos dicho pinchar los teléfonos y se te ha congelado la imagen.
Sí, sí, por eso, por eso.
Los tienen pinchados a nosotros.
Pero he vuelto, pero he vuelto.
Han vuelto, han vuelto.
Haría este diálogo desde algún lugar del Caribe, en ese caso, que me dedicara a eso.
Bueno, vamos a ver, aquí lo que hay es una parte, un protagonista de una noticia, siempre pasa lo mismo, que le interesa que una contingencia concreta se conozca y entonces es la que habla con los periodistas, digamos, más afines o que saben que le va a dar un tratamiento a la noticia tal y como ellos quieren, que tampoco ha sido así.
Se suele decir filtrar la noticia.
Es un chivatazo.
Aquí la cuestión es la siguiente.
Todo el mundo ya sabe todo lo que ha pasado y la famosa cláusula, presunta cláusula, presunta cláusula de la que se ha hablado bien.
Hay una cláusula más importante dentro de todos los contratos de MotoGP, te diría, incluso de la gente que trabaja en los hospitalities, o sea, no te digo ya de los pilotos, que es la cláusula de confidencialidad.
Ninguna de las dos partes puede hablar ni hacer público ningún detalle del contrato que han firmado.
Por lo tanto, la persona o personas o la parte, en este caso, que sería la fábrica, que haya contado una parte del contrato
Comentarios de Diálogos Sobre Ruedas | Marc… ¡CULPABLE! 5y4w1u