Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Como si nadie escuchara
Cómo dejé de ser celosa

Cómo dejé de ser celosa 3s5b1r

25/5/2025 · 34:38
0
2.5k
0
2.5k
Como si nadie escuchara

Descripción de Cómo dejé de ser celosa r601t

Episodio en colaboración con Airbnb. En este episodio te cuento cómo pasé de ser una persona profundamente celosa e insegura a vivir una relación en la que, por primera vez, me siento en paz. Hablamos de esos celos que nacen de heridas pasadas, pero también de esos que aparecen porque simplemente no estás con alguien que te dé seguridad. Te comparto mi experiencia personal, lo que aprendí sobre comunicar desde la vulnerabilidad y no desde el enfado, y por qué ya no creo que el problema siempre esté en una. Spoiler: si alguien quiere fallarte, lo va a hacer, por más que intentes controlarlo. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1362363 1x5f73

Lee el podcast de Cómo dejé de ser celosa

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

¡Hola a todo el mundo! Bienvenidos y bienvenidas un domingo más a mi podcast Como si nadie escuchara. Yo soy Cris Blanco y en este espacio hablamos de cosas reales de la vida como si nadie escuchara. ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, que hayáis pasado una feliz semana, un feliz fin de semana, que hayáis podido descansar. Yo como podéis comprobar tengo la voz un poquito tomada porque entre la alergia y que me tiro el día hablando yo os prometo que digo es que no sé cómo puedo hablar tanto delante de la cámara, detrás...

Además esta semana siento que he forzado muchísimo la voz y la tengo un poquito regulín pero no podía no grabar episodio de todos los domingos porque es que esto para mí es es vida. Antes de comenzar con el episodio de hoy quiero comentaros que este episodio es en colaboración con Airbnb y quiero aprovechar para lanzaros una pregunta que me ronda la cabeza últimamente. ¿Vosotros sois más de playa o de montaña? Porque yo siempre me he considerado más de playa.

A mí me encanta caminar por la arena, bañarme en el mar, ver el atardecer en la playa, es una cosa mágica. Pero sin embargo mi novio Dani es más de montaña, entonces claro, toca negociar. Así que estamos pensando en hacer una escapada rural ahora que llega la primavera y el buen tiempo y así poder escapar un poquito del ruido de la ciudad, que ya sabéis que a mí me encanta, pero de vez en cuando necesitamos desconectar.

Y yo le he dicho vale, hacemos una escapada de montaña pero tiene que ser en un alojamiento muy acogedor y muy especial y como siempre acudimos a Airbnb que nunca falla. Y aquí yo tengo un truquito que descubrí hace tiempo y es que si aplicas el filtro recomendación del viajero en Airbnb te salen aquellos alojamientos mejor valorados por los s y eso te ayuda mucho a la hora de escoger alojamiento y te quita muchos dolores de cabeza.

Hemos pensado que para hacer esta escapada de fin de semana vamos a ir a la Sierra de Gredos, ya que está cerquita de Madrid, es una zona preciosa, llena de pueblecitos con encanto, rutas de senderismo y paisajes que te hacen querer pararte cada dos por tres para hacer fotos. Y hemos encontrado un Airbnb ideal, una casita de piedra, con vigas de madera, con su chimenea, con su jardín, vistas a la montaña y además con una bañera enorme en la habitación. Imagínate acabar el día ahí después de haber estado de ruta súper cansada con tu copita de vino o con tu coca-cola, mucho mejor que en la habitación de un hotel. Y la verdad que nos apetece mucho este tipo de plan, lento, sin reloj, sin prisas, cocinar algo rico, pasar tiempo juntos y desconectar un poco de todo. Y Airbnb siempre nos da ese punto especial para que esa escapada rural se convierta en una experiencia de verdad.

Así que si estáis pensando en hacer una escapada ya sea con pareja o con amigos, no dudes en echarle un vistazo a Airbnb, porque seguro que descubres rincones que ni siquiera sabías que existían. Y ahora sí que sí, vamos a pasar a la temática del episodio de hoy. Es un tema que me encanta, siento que hace demasiado que no hablo de este tema, os diría que incluso años me atrevería a decir. Y es algo que me parece profundamente importante, algo de lo que yo he sufrido muchísimo y sé que muchos y muchas sufrimos. Lo que pasa es que se ha convertido como en una especie de tabú, se considera como un defecto muy grande en una persona y en una relación. Y me parece bastante injusto que no hablemos de ello abiertamente, sobre todo para intentar mejorarlo y evitar que arruine nuestras relaciones.

Y es que hoy vamos a estar hablando de los celos, una emoción, un sentimiento súper fuerte que se tiene muy demonizado, que tanto la persona que sufre esos celos como la persona que está con una persona celosa lo pasan terriblemente mal. Es considerado un defecto gigantesco, es prácticamente tabú, nadie se atreve a decir estoy celosa o soy una persona que tiende a ponerse celosa. Y bueno, pues como persona que considero que he experimentado los celos en muchas ocasiones de mi vida, me gustaría compartir con vosotros y con vosotras, desde mi experiencia personal, cómo he aprendido a dejar de ser celosa. O mejor dicho, cómo he aprendido a gestionar mis celos para que no impacten negativamente en mis relaciones, especialmente en las relaciones de pareja. Porque lo primero es lo siguiente. Estoy segura de que tú te has metido en este episodio de podcast porque has visto el título, ¿no? Que es cómo dejar de ser celosa o cómo dejé de ser celosa.

Y tú dices, ¡ay, qué bien! Voy a encontrar la píldora mágica, voy a encontrar la receta que me va a hacer dejar de ser celosa y que todo desaparezca. Querida, lo siento muchísimo, yo no he querido hacer clickbait, yo quiero agarrarte la mano mientras te digo esto y ser completamente honesta contigo como una amiga que se preocupa por ti. Tú no puedes evitar sentir celos porque los celos son una emoción, es una respuesta, es algo que muchas veces es inevitable y es irracional y a veces no hay motivos. Y pueden surgir por muchísimos factores, por traumas del pasado, por baja autoestima, por inseguridades tuyas, por inseguridades que te genera la otra persona... Pero es una emoción que te viene y como toda emoción y como todo pensamiento, lo peor que puedes hacer con ello es querer empujarlo, empujarlo.

Comentarios de Cómo dejé de ser celosa 4q6n

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!