
Descripción de Caius Veiovis: El asesino Satanás 6s2z6b
La historia de Caius Veoivis es sorprendente. Un criminal que parece surgido de los rincones más extraños de la mente humana y que cometió un crimen deleznable. Así sucedieron los hechos. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1649521 6s483v
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Crímenes y criminales con Luis Martín Edvalles. Vamos a acercarnos a la extraña vida y a los crímenes de Kajus Bejovis, el asesino satanás. Para saber más de lo que él hizo primero hay que acercarse a la figura de tres hombres David Glaser, Edward Frampton y Robert Chadwell.
David Glaser y Edward Frampton eran compañeros de cuarto en Pitchfield, en Massachusetts. Se alían mucho con su amigo Robert Chadwell. Edward era, dicen, alguien que tenía un montón de actividades, le gustaba jugar al baloncesto, había participado en las olimpiadas especiales. Ciertamente tenía algún, digamos, algún problemilla mental pero que se solventaba con medicación. También él tenía además una gran actividad como defensor de estas personas que tienen discapacidades mentales. Incluso daba charlas a los cuidadores para, digamos, orientarlos hacia un cuidado mejor. Chadwell era consejero para adolescentes con problemas en drogas y alcohol.
Glaser, a su vez, era un miembro que, dicen, que aportaba muchísimo en la comunidad de Pitchfield, que ayudaba mucho a la gente, a los vecinos, sobre todo a las personas mayores, que le encantaba la música rock y que, bueno, pues se conocían entre ellos porque también tenía alguna discapacidad mental. Por eso ellos, tenían el mismo círculo. Los tres tenían una ligera discapacidad mental, también una pequeña discapacidad física, pero que solventaban con distintas medicaciones y que lo llevaban bien. De hecho, ya vemos bastante activos y bastante participativos en la sociedad.
Ahora nos tenemos que ir a Adam Lee Hall. Este es un miembro de Los Ángeles del Infierno. Resulta que este delincuente golpeó en un momento dado a David Glaser con un bate de béisbol después de sospechar, seguramente sin ningún fundamento, simplemente porque a Glaser le caía mal, porque era un deficiente mental y le parecía alguien muy inferior a él y le golpeó. ¿Qué ocurre? Que Glaser denunció, por supuesto, a la policía.
Dos días después, Adam Lee Hall fue arrestado. No solo por ese asalto violento, sino también porque tenía otros cargos por drogas, por armas y demás. Hubo una comparición entre el tribunal. Era septiembre de 2011. Ahí estaba Adam Lee Hall y Glaser como testigo. Glaser planeaba testificar contra Hall. Eso es lo que él planeaba.
Estamos en el 27 y 28 de agosto de 2011. Seguimos en Pittsfield. Hay una tormenta en este momento, la Tormenta Tropical Irene, que está ya, digamos, dejando sus últimos coletazos.
Todavía llovía bastante. Allí están David Glaser y Eddard Frampton junto a Robert Chadwell en la casa de Glaser. No les gustan las tormentas, les asustan un poco y están los tres haciéndose compañía en aquel piso. Deciden que estando juntos pues lo sobrellevan mejor. No pueden evitar los grandes ruidos de los truenos, del viento, de los huracanes. Esta Tormenta Tropical Irene les está dando mucho miedo, pero lo llevan más o menos bien al estar juntos. Ese día desaparecieron.
El hermano de Robert Chadwell fue el primero a sospechar que algo no andaba bien porque intentó llamarle varias veces y no había forma. Y esto era muy raro porque él solía hablar con Robert a menudo, casi todos los días. Una trabajadora social, Irene Forbus, que llevaba en vigilancia la discapacidad de Edward Frampton, también se encontró.
Comentarios de Caius Veiovis: El asesino Satanás 3958o