
El asesinato de la trituradora de madera 4b4a3g
Descripción de El asesinato de la trituradora de madera v1a3y
Un caso espeluznante que hiela la sangre. Es una historia llena de sucesos horribles que incluso inspiraron historias muy conocidas. Esto es lo que sucedió. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1649521 123525
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Crímenes y criminales, con Luis Martín Edvalles.
Fue un crimen muy llamativo. Fue un crimen que llamó tanto la atención que se sabe que parte de la inspiración para la película Fargo de los hermanos Coen la recogieron de este caso. En una parte de ella, sobre todo. Los que habéis visto la película os lo podéis imaginar.
Hell Crafts era una azafata danesa de Panamerican. Richard era piloto de Stenland Lines. Allí se conocieron en ese trabajo en el que coincidían. Se casaron en 1979 y se establecieron luego en Newtown, Connecticut, donde tuvieron tres hijos. Incluso Richard consiguió un segundo trabajo como policía, mientras que Hell seguía haciendo su trabajo de azafata.
Dicen que la relación de ellos no es que fuera muy estable. Richard por lo visto había tenido numerosas aventuras y que incluso cuando luego le preguntaron por qué se casó con Hell si parece que no la quieres tanto. Dice que estaba embarazada cuando nos casamos.
Sabíamos que estaba embarazada y ya estaba en una etapa demasiado avanzada para abortar así que decidimos casarnos.
Era el 18 de noviembre de 1986 cuando Hell Crafts aterriza en Nueva York tras venir de un vuelo desde Frankfurt. Ella y otras dos azafatas llegaron conduciendo hasta Newtown y se detuvieron frente a la casa de Hell. Ella dice de las amigas que la casa de Richard era la última vez que alguien la vio con vida.
Resulta que Hell había descubierto que Richard había tenido una nueva aventura. Él intentaba ocultarlas pero el caso es que no sería muy habilidoso porque le habían descubierto varias.
Había pillado en el teléfono a un número desconocido, decidió contratar a un detective privado para que lo vigilase y confirmó los temores que tenía con fotografías que el detective le entregó. La infidelidad estaba otra vez ahí y Hell Crafts estaba ya harta de aquella vida y por lo tanto le solicita el divorcio a Richard.
También es verdad que Hell, a la vez que quiere divorciarse, habla con algunos amigos y conocidos para decirles que tenía algo de miedo de decírselo a Richard. El abogado del divorcio de Hell declaró, si algo le sucede, no debemos creer que fue un accidente.
Y es que Hell le dijo al abogado que Richard tenía muchas armas en casa y que la había maltratado físicamente en el pasado y que, a pesar de que Richard le era infiel, que Hell intentó tener un divorcio sin achacarle esa infidelidad a Richard, que ya podría haberse agarrado en el juicio como una razón de peso.
Y es que Hell estaba muy preocupada por los niños y la opinión que tuviesen en la comunidad donde vivían. Pero el caso es que Hell desaparece y Richard empieza a contar diversas historias sobre dónde podía estar. Primero les dice a sus amigos que estaba en su trabajo de azafata. Los compañeros de trabajo sospechan de inmediato despido porque lo que él cuenta no les encaja porque tienen que descansar con unos días concertados.
Así que Richard se da cuenta de esta confusión y cambia su visión y dice que se ha ido a Dinamarca porque ha ido a ver a su madre enferma. Pero era una mentira que podía durar muy poco pues su madre afirmó que no había ido su hija a verla y ella tampoco estaba enferma.
Entonces Richard volvió a contar otra historia que por lo visto ponía a Hell en Florida o en las Islas Canarias visitando a una amiga.
Comentarios de El asesinato de la trituradora de madera 3y26y