
Descripción de 08 La lona del corrupto 5l5y1d
A Pedro el guapo le molestó que una lona pusiese nobles verdades, porque la verdad es dura pero justa, y mandó retirarla con nocturnidad. Aquí se contaron en rigurosísimo directo (ahora subido en rigurosísimo diferido) lo que aconteció de la misma voz de sus protagonistas. Pasen y radicalícense. 2u2qr
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Buenas noches, lo primero, vamos a ver si voy mandándole… Bueno, me vais a perdonar, primero me vais a perdonar, porque evidentemente no estaba preparado este espacio de hoy. Andamos… Además es que vengo yo de donde Marenas, yo no me había enterado de nada y cuando hemos acabado pues he empezado a ver mensajes, he empezado a ver las cosas estas y, joder, vamos un poquito a… Vamos a intentar cubrir en directo lo que seguramente nadie esté cubriendo en directo.
Entonces, por un lado, va a venir Nuna, por lo tanto, a ver, venga, a Campos, vamos a darle ya… Claro, ¿ahora cómo coño yo hago esto? No, así no lo hago. Vamos a ver, pídeme por favor, Campos, para hablar, porque si no, no voy a… A ver, si estás aquí, vale, ese Campos ya le tengo aquí.
Vamos a ver a Nuna, vamos a ver si encontramos a Nuna, cómo leches le mando yo ahora la cosa a esta Nuna.
Vale, Campos, ¿me oyes? Yo sí, te oigo, te escucho perfectamente. Buenas noches, lo primero, mira, anda el Pater por aquí, que quiere hablar también. Pater, ¿nos oyes? ¿Qué cambio de registro pirata de verte en el consultorio haciendo de Jesús Puente en Marenas con Torres y con Marenas? Me siento un poco Jesús Vázquez. ¿Tú te acuerdas de que hubo una temporada que Jesús Vázquez valía para todo? Te hacía una corrida de toros, el orgullo gay, o sea, te hacía de todo.
Sí, sí, pasaban de dar el parte del caso José Bretón o el caso de aquella, la de Almería, y al minuto siguiente empezaban con Belén Esteban.
Sí, sí, sí, y en todos los lados estaba Jesús Vázquez, eh.
Sí, sí, sí.
Búscanos, que no sé cómo… No sé cómo mandarte el respay.
¡Ja, ja, ja! A ver, ahora… El Pater ya está.
¿El Pater anda por aquí? Buenas noches, Pater, ¿qué tal? ¿No te oímos? ¿Pater andas por ahí? Ah, entro en breve, me dice, entro en breve.
Bueno, vais a perdonarnos… Se le ha quedado pillado. En cuanto estés, vete diciéndonos hola y ya te diremos cuándo te escuchamos.
Bueno, pues nos perdonáis un poquito la precipitación y todo, porque evidentemente no estaba esto preparado, no… O sea, es que ni al que asó la manteca están aquí, ¿vale? Ni al que asó la manteca, de verdad, creedme, ni al que asó la manteca se le puede ocurrir la genial idea de mandar por la noche a los bomberos y a unas ambulancias a quitar la lona.
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, de verdad.
¿Qué se pensaba esta gente? ¿Quién les asesora? ¿De quién ha sido la feliz idea de mandar allí hoy a los bomberos a quitar esa lona por la noche, con nocturnidad, con alevosía, sin decir nada? Ahora nos contarán cómo se han enterado ellos y tal, pero hazte oír. ¿Quiénes hazte oír? ¿Les vamos a probar? ¿Estará por ahí? Bueno, yo lo doy aquí a probar y Dios dirá.
Supongo que alguien por ahí habrá de la empresa. Nuna, buenas noches. Saludos cordiales.
Saludos, saludos.
Déjame decir, lo primero, te he leído un tuit que ponía Apreteu, así que déjame decirlo primero.
Apreteu.
Comentarios de 08 La lona del corrupto 364r2z