Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Voces del Misterio
Voces del Misterio EXPRESS: Tecnología nazi y OVNIs

Voces del Misterio EXPRESS: Tecnología nazi y OVNIs 3b3w17

25/5/2025 · 29:36
0
2.4k
0
2.4k
Voces del Misterio

Descripción de Voces del Misterio EXPRESS: Tecnología nazi y OVNIs 1lob

"Voces del Misterio" toca un tema muy especial y misterioso como es el desarrollo de ingenios militares por parte de ingenieros nazis con capacidades increíbles y que pudieron ser confundidos con OVNIs. ¿De donde salió esta tecnología? Te lo contamos todo en "Voces del Misterio" EXPRESS. Voces del Misterio EXPRESS: Tecnología nazi y OVNIs. 416360

Lee el podcast de Voces del Misterio EXPRESS: Tecnología nazi y OVNIs

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Voces del Misterio Express. Leyendas, enigmas, fenómenos paranormales, ufología, sociedades secretas, criaturas extrañas y la parte de la historia que nunca te quisieron contar, las encuentras aquí en Voces del Misterio Express. En el corazón de la Segunda Guerra Mundial, mientras el mundo observaba los brutales enfrentamientos en los campos de batalla, en las sombras se llevaba a cabo una carrera tecnológica sin precedentes.

Entre los proyectos más enigmáticos y ambiciosos del Tercer Reich surgió el Proyecto Wunderwaffe, un término que en alemán significa arma maravillosa. Este esfuerzo buscaba desarrollar tecnologías que cambiaran el curso de la guerra y garantizaran la victoria definitiva de los nazis. Sin embargo, muchas de estas armas quedaron envueltas en el misterio y hasta hoy sus secretos permanecen en la penumbra de la historia.

Desvela ahora todos estos enigmas en nuestro canal, Meetic.

La tecnología nazi sigue sorprendiéndonos en pleno siglo XXI. Gracias a ella, los ingenieros del Tercer Reich desarrollaron futuristas prototipos que muchas veces fueron confundidos con ovnis. Pero lo que muchos interpretaron como artefactos extraterrestres fueron en realidad ingenios humanos creados a fin de lograr un objetivo muy terrestre, ganar una guerra, una guerra mundial.

Los platillos volantes existen, claro que sí, pero no tienen nada que ver con otros planetas. Los construimos nosotros, los diseñaron nuestros ingenieros y después los americanos y los rusos se repartieron esos planos y prototipos cuando cayó Berlín. Yo los vi durante mis servicios para el Führer. Quien hacía personalmente esas declaraciones no es un personaje cualquiera.

Se trata de un anciano nacional socialista de 82 años llamado Ángel Alcázar de Velasco, uno de los espías del servicio secreto alemán en España durante la segunda guerra mundial y que posteriormente colaboró con el SESET y otros organismos de espionaje. Alcázar de Velasco fue condecorado por el mismo Adolf Hitler como pago a sus servicios para el Reich y hace pocos años viajó a Japón para recibir un homenaje por su labor como espía al servicio del servicio de inteligencia japonés. Otras de las organizaciones secretas de la alianza germano-nipona en la guerra era precisamente para la que trabajó Alcázar de Velasco.

Y es curioso porque podría considerarsele, por tanto, una fuente autorizada para afirmar que los nazis construyeron los primeros platillos volantes terrestres? En 1959 la editorial alemana Le Mans de Munich publicaba la tercera edición de un libro que hablaba precisamente sobre las armas secretas alemanas de la segunda guerra mundial y su desarrollo posterior. El autor de ese manual alemán sobre armas secretas era el mayor Rudolf Lussar quien dedicaba un apartado del capítulo aparatos especiales al diseño de platillos volantes nazis.

Entre otras cosas Lussar decía investigaciones, investigadores y científicos alemanes dieron ya durante la guerra los primeros pasos hacia tales platillos volantes e incluso construyeron y probaron semejantes aparatos volantes que rayan en lo maravilloso. Según datos confirmados de expertos y colaboradores los primeros proyectos denominados discos volantes se iniciaron en 1941. Los planos para tales proyectos proceden de los expertos alemanes Schreber, Hohenholl y Miete y también del italiano Velonzo. Hohenholl y Schreber, proseguía Lussar, eligieron un raro plano que giraba en torno a una cabina de pilotaje fija con forma de cúpula. Consistía en unas alas de disco orientables que permitían, según se las orientaba, el despegue o vuelo horizontal. Miete desarrolló una especie de

Comentarios de Voces del Misterio EXPRESS: Tecnología nazi y OVNIs 3e141k

A