Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Lengua, conversaciones con Jorge Velázquez
T9. Episodio 6: Sagra García.

T9. Episodio 6: Sagra García. 4i673s

18/2/2024 · 01:03:49
0
103
0
103
Lengua, conversaciones con Jorge Velázquez

Descripción de T9. Episodio 6: Sagra García. 6q536c

Toledana de nacimiento Sagra ha sido profesora, dramaturga y directora. Licenciada por la Universidad Complutense en Filología Clásica y Filología Hispánica. Tiene un máster en Escritura Dramática por la Universidad de Alcalá de Henares, ha creado varios grupos de teatro ganado varios premios. Ha sido ayudante de dirección, autora de varios textos galardonados y es la co-traductora de un interesante libro: El Evangelio según Mateo en colaboración con Pepe García Vázquez. Le ha dado tiempo de correr la Maratón en Grecia y es una excelente conocedora y cocinera de la gastronomía Griega. 624r2r

Lee el podcast de T9. Episodio 6: Sagra García.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola bienvenido lengua conversaciones con jorge velázquez lengua es presentado por cien por cien méxico acercándote a méxico siempre visita las sucursales o entra en cien por cien méxico punto es hola a todos bienvenidos a un nuevo episodio de lengua estás dispuesto a escuchar una historia inspiradora e interesante pues este es el sitio estas en el lugar correcto hoy tenemos una invitada que conozco desde hace un porrón de años como dicen aquí en españa la verdad es que no sé cuántos quince diecisiete dieciocho hace un porrón de ellas son por de años muchos años bueno sagra bienvenida lengua qué tal estás bien bien bien bueno voy a confesar aquí delante de nuestros oyentes que cuando yo te propuse hacer la entrevista me contestaste que estabas muy sorprendida dijiste una entrevista a mí como porque como paraíso yo dije bueno por qué para qué quién soy yo adónde voy adónde voy cuál es mi destino casi nada más yo dije yo bueno vale sí título considera pues bueno y aquí estamos aquí estamos nos ha costado porque somos gente muy ocupada pero lo hemos logrado y voy a explicar por qué te quería tener aquí en mi podcast este podcast es de gente interesa ante gente inspiradora y progreso las personas súper interesante e inspiradora a lo mejor no eres una celebrity que sabes en tik tok bailando o en este programa anunciando champú pero eres una persona súper interesante e inspiradora crédito galván si tú lo consideras me siento muy honrada con ellos vamos a ver al final del episodio si la gente opina y dice ostras pues sí está esta chica interesante mira vamos a empezar por el inicio tú fuiste lo digo en pasado porque ahora yo sé que estás jubilada pero fuiste profesora pero sigue siendo dramaturga y directora cierto sí es totalmente cierto tú estudiaste filología clásica organic panic las dos las dos sí sí sí la pregunta es por qué pues por una razón casi no sé si casual yo quería estudiar siempre desde muchísimo desde que tenía quince años quería estudiar a los clásicos quería estudiar filología clásica griego latín del bueno sea heavy heavy y no tenía dinero para estudiar y entonces tenía que ponerme a trabajar y tuve que ponerme a trabajar para poder pagar mis estudios y entonces empecé el plan que se había entonces eran dos cursos que eran para todos los mismos italia al tercer curso ya es cuando yo quería estudiar filología clásica para ello y yo no nací en madrid nací en toledo y allí nos podía estudiar entonces tenía que dar trasladarme a madrid pero mi padre dijo no tú te quedas trabajando yo llegue y dije bueno vale ya veremos piensa que yo dije si hay una cosa que yo quiero hacer es estudiar clásicas entonces digo yo voy con el trabajo iba a estudiar entonces cuando me fui a hacer la matrícula casi me da un pasmo porque no había clásicas en turno de tarde que era que yo podía acceder yo tenía que viajar de toledo a madrid para estudiar todos los días y no podían con lo cual dije bueno pues filología hispánica ya que no puedo no voy a decir que no me estudio tampoco lo que es lo que me faltaba me faltaba yo si algo tengo claro es que es filóloga soy y que lo más y entonces me puse a estudiar filología hispánica cuando estaba terminando filología hispánica el año que terminé filología hispánica ese año pusieron filología clásica en turno de tarde dije pues esta es la mía allí que voy que voy y entonces estudié en si yo hubiera querido hubiera hecho sólo filología clásica pero no me dejaron entonces hice filología hispánica primero y después teología clásica así fueron mis estudios y no tenías ninguna empresa dijiste si me me toca estudiar otros tres cuatro años bienvenido sea exactamente eso sí me estuve otros tres años porque había convalidaciones de algunas materias y entonces eso fue okay okay dice fenomenal pero no te arrepientes de haber estudiado filología hispánica ni muchísimo menos ni muchísimo menos todo lo contrario me ha servido para mucho y desde luego filología clásica para mucho más que es lo que yo quería porque

Comentarios de T9. Episodio 6: Sagra García. 664m5y

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mundo y sociedad