T7 x 21 Part.3 *Más Allá de esta vida* 1m1024
Descripción de T7 x 21 Part.3 *Más Allá de esta vida* 2u465e
Sumario Informe Enigma Part.3 Dirige y Presenta: Jorge Ríos Escúchanos cada viernes de 23:00h a 01:00h en directo en Radio Platja d'Aro. Síguenos a través de nuestras redes sociales o a con nosotros en el siguiente correo electrónico: [email protected] o Yolanda Martínez: 647552954 o StillNoufred Palamós: 629535811 o Verde Limón Palamós: 609532867 o Divina Luz: 639003704 1/ ¿Os habéis preguntado alguna vez que hay más allá de la muerte? ¿Si todo es parecido a lo que tenemos aquí? ¿si recordamos cada momento vivido en este plano terrenal? Bien, hoy, en Voces del Más Allá con Yolanda Martínez profundizaremos en este apasionante tema. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/277207 2k5g5f
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Fantasmas uso logia leyendas historia estáis escuchando informe enigma con jorge ríos en radio placa dar o los científicos están estudiando el fenómeno específicamente estado de trump caracterizan a los agresores se trata claramente de un desorden del comportamiento pero que puede haber provocado una situación tan dramática como la que estamos viendo diálogos de california presentado un informe que afirma que los huertos zonas muertas ambiente toda la familia bienvenidos a voces del más allá con yolanda martínez los rayos de todo esto es que siento claramente que no está sola no se trata de una situación en la que alguien va por el bosque muere no es eso creo que acabes de john si sabes lo que acabas de decir yo has dicho que no te ha transmitido la sensación de que fuera por el bosque abierto y muriera si es porque yo intento ir por el bosque para morir vaya entiendan y no lo consiguió ya sabemos por qué así pues vamos por el buen camino si así es oculto sus cosas con barro voy a escribir algo y no quiero que nadie lo vea no quiero que lo grave en las cámaras espero te lo voy a dar para que lo leas si lo tengas en cuenta vale dame un segundo vale un momento de la boya dar sobre el caso más reciente puedes leerlo fuera de cámara así nací en lograr ahora no puedes mirar la solo dale la vuelta asegurate de que no lo vea la cámara quiero respetar la intimidad de esta persona y de este modo esto es completamente cierto vale pero pero yo y abrimos las puertas de voces del más allá y esta semana para hablar de vida después de la muerte llorando martínez bienvenida buenas noches jorge pues si vamos a hablar te pida después de la muerte y prometo no hablar de nuestro hogar jorge si ves que lo hago mi algunos se cede un disco de aquí los que quieras pero no hoy vamos a dar nos vamos con perro algo distinto porque vamos a hablar de tyler henry este joven de estado un evidente de nación y de edad de de estados unidos que precisamente el es un medio muy joven que nación en el noventa y seis así que en la actualidad sólo tiene veintiséis años y la verdad es que yo lo descubrí la semana pasada viendo una serie de netflix y lo pusieron a recientemente y tuve la gran suerte de topar con él en el momento justo y más precisa y cuando precisamente cuando más lo necesitaban no ya que había sido una semana un poco difícil en nuestra familia le habíamos dicho adiós a un familiar y me fue muy bien este estos capítulos de de ejemplo y descubrirlo por qué bueno vamos a hablar un poquito de lo que hace la vida después de la muerte como como trata el a sus a sus clientes como como cómo hacer sus lecturas y la verdad es que es una manera bastante significativa no diferente a otra a otros casos de medios que yo había siempre había dicho que yo había seguido muchísimo a rosmery altea pero siempre había leído sus libros no ella nunca se negó el mundo de la televisión o no la quiso ya que pues o te puede ir muy bien o pueden ser a veces muy crueles nuevo entonces pues si henry el trailer pues si se que es abierto
Comentarios de T7 x 21 Part.3 *Más Allá de esta vida* 2f4x70