T6 - GP97 Motogp y tests, Jorge Prado, Alex Palou y previa F1 Las Vegas 71566s
Descripción de T6 - GP97 Motogp y tests, Jorge Prado, Alex Palou y previa F1 Las Vegas 3f618
En este episodio hablamos del último GP de Motogp en Barcelona, los tests de cara al 2025, la marcha de Jorge Prado a EEUU y con Kawasaki, Alex Palou que se marcha a la IMSA sin dejar la INDYCAR y la previa de la F1 en Las Vegas. Con Chema Rodriguez, Ariadna Rot y Lucas Ambit. Síguenos en instagram @goma_quemada_motorsport y en las app de podcast de ivoox, spotify, itunes y googlepodcast. Muchas gracias por escucharnos y ser tan fieles. 5g3d6q
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Podcast quemando rueda la información del motor sport de una manera diferente cercana y apasionante presentan chema rodríguez y ángel miralles con sus colaboradores david castañeda lucas sambeat y ariadna roth encontrarás un programa lleno de entrevistas donde conoceremos el lado más humano de los pilotos así como todas aquellas competiciones más importantes a nivel nacional internacional y regional en el mundo del motor aquí en radio joven digital elche esta es tu familia muy buenas tardes amigos y amigas de goma quemada nosotros es por el programa de quemando rueda radio joven elche programa p noventa y siete huyó yo nos acercamos a la al la primera centena ya esto ya es vértigo vértigo con mis compañeros que están aquí conmigo que son lucas ámbito muy buenas tarde buenas tardes qué tal como estás ganas de volver después de este fin de semana para has tenido mucha cosa que hacer en la universidad no hay que estudiar también hay que estudiar también viene cargadita de moto gp y demás no bueno ahí va moto gp es lo que más leña vamos a estar hablando hoy pero vamos a hablar de la ínsula con alex palou vamos a estar también hablando de jorge prado que con sus novedades en el mundo del mundo de motocross vamos a hablar de por supuesto de motogp de lo que ocurrió en barcelona y aparte de los que se están haciendo ya allí y también de la fórmula uno en la previa que hay del la primera de las tres que quedan en las vegas que no hay mucho que contar pero por lo poco que hay siempre da que hablar siempre da que hablar no lo hago siempre da que hablar alguna cosilla ahí una cosilla ahí bueno pues vamos a empezar con con lincha pues bueno ya sabéis quiénes alex palou el el actual campeón de la indycar pues que competirá en la en el equipo m es cura dos en el dos mil veinticinco el vigente campeón que afrontará por primera vez un programa regular de resistencia de cinco carreras en la mesa junto a su nueva temporada de la indycar o sea que no va a dejar la indycar va en las dos en los dos campeonatos en serio que dejar dejarla indicar que en locura con colo-colo escucho yo bien con el micro no tú sí hablando vale pues lo dicho correrá con la indycar y cogerá con la con la nsa no sé qué vamos a ver si si al final vamos a ver ahora estamos así vamos a dejar así hudson perdonar que esto es el director bueno pues las dos competiciones que hay en en estados unidos así la indycar y la aínsa pues la va a coger al español y con su compañero de equipo gana ganase en el equipo ganar sí que es scott dixon disputarán las cinco carreras que componen la copa michelín de resistencia mientras que el piloto adrián indicar de m m félix rousseau christ será una incorporación exclusiva para las veinticuatro horas de daytona esto lo referente que es a alex palou qué te parece a ti esto lucas lo alex palou bueno que se haga valer y demás categorías yo creo que claro aumenta su su valor como piloto yo creo que sí si lo hace bien en estas categorías mostrar que vale al final al final la pelota así es como fernando alonso yendo de resistencia ganando sabes o sea tú crees que también han sido por la pela también bueno puede ser también también yo tengo entendido dijo david que los pilotos de indycar no ganan tanto no no vale vale vale sí pero bueno creo que lo dijo bueno bueno bueno todas maneras algo para bueno dos competiciones es la puede llevar bien son dos cosas muy diferentes si son coches muy diferentes nada que ver cómo se las apaña al español que ya sabéis que ha ganado tres veces ya la indycar y a ver cómo se mete con la isla que está también nuestro otro gran amigo que es alba costa que se metieran ahí en fregaos y espero que sea vamos grandes compañeros de pista y llegamos y veamos espectáculo bueno pues la otra gran noticia que fue precisamente ayer en el mundo del motocross anunció en un video por las redes sociales nuestro queridísimo jorge prado que anunció que deja la m x p después de ser cuatro veces campeón del mundo en doscientos cincuenta y cuatrocientos cincuenta y se une a kawasaki para la temporada dos mil veinticinco de campeonato americano de supercross y de motocross se unirá con jason anderson campeón de supercross en dos mil dieciocho para competir con la nueva kawasaki cae x cuatrocientos cincuenta ese está listo para asumir un nuevo desafío después de su primera experiencia en el campeonato de supercross el año pasado donde compitiendo en las primeras cuatro rondas incluida una victoria en el gp reiss y un séptimo puesto en el main event de san francisco con solo veintitrés años y un récord de treinta y una victoria
Comentarios de T6 - GP97 Motogp y tests, Jorge Prado, Alex Palou y previa F1 Las Vegas 4p4d46