Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Quemando Rueda
T6 - GP96 Rally de La Nucia 2024, Motogp previa Barcelona, F1

T6 - GP96 Rally de La Nucia 2024, Motogp previa Barcelona, F1 4o29b

13/11/2024 · 54:37
0
66
Quemando Rueda

Descripción de T6 - GP96 Rally de La Nucia 2024, Motogp previa Barcelona, F1 683lt

En este episodio hablamos del Rally de La Nucia con la presencia del equipo oficial Hyundai del WRC probando cosas de cara al 2025, también hablamos de la previa del GP de Barcelona de Motogp última cita del mundial y por supuesto de la F1 con alguna noticia que otra. Con Chema Rodriguez, David Castañeda y nuestro nuevo colaborador Adrián López. Gracias por vuestra fidelidad, siguenos en instagram @goma_quemada_motorsport y en las app de podcast de ivoox, spotify, itunes y googlepodcast. 1r216c

Lee el podcast de T6 - GP96 Rally de La Nucia 2024, Motogp previa Barcelona, F1

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Podcast quemando rueda la información del motor sport de una manera diferente cercana y apasionante presentan chema rodríguez y ángel miralles con sus colaboradores david castañeda lucas sambeat y ariadna roth encontrarás un programa lleno entrevistas donde conoceremos el lado más humano de los pilotos así como todas aquellas competiciones más importantes a nivel nacional internacional y regional en el mundo del motor aquí en radio joven digital elche esta es tu familia muy buenas tardes amigos y amigas de goma quemada moto después del programa quemando rueda aquí el programa noventa y seis en radio joven el chico aunque marcha hemos empezado madre mía guao guao estoy emocionadísima motivada y si tengo aquí conmigo pues un nuevo colaborador con nosotros los que sabían lópez muy buenas tardes amigo micro ahí enfrente hay que te escuchen baidu sin miedo habla y andy grove hay de todo hay es que estoy aquí el micro así que a disfrutar a disfrutar no a aprender adrián lópez ya sabéis que es un pintor de novelda si no me equivoco pinta cuadros espectaculares este motor de es por ya sea motociclismo y automovilismo y me fui con él este fin de semana pasado la y estuvimos en un tapón nocturno del viernes es bueno doble tapón el doble pasada en ese tramo de guadalest espectacular de ambiente como estaban las calzadas vamos a hablar un poco del galeón andalucía hablaremos un poquito de la nascar que tenemos nuevo campeón hablaremos de motogp a barcelona hablaremos también de la fórmula uno que ya se empieza a conocer cositas y que entrega nuestro compañero david castañeda vamos a ver si entra un poquito más tarde con nosotros mientras hablándonos un poquito de estas nuevas noticias que tenemos de cara a la fórmula uno dos mil veinticinco y dos mil veintiséis con nuevas reglamentaciones y historias y nada pues lo que estaba aquí hablando con adrián estuvimos en ese nos fuimos al área de asistencia y bueno vamos a hablar un poquito de noticias vamos a ver cómo vamos a daros a conocer cómo quedó todo el trigésimo rally de la nucía mediterráneo puntuable por primera vez para cera copa de españa de rallies de asfalto dos mil veinticuatro que ya resuelto el título a favor de jorge chat gay chat gay ay madre mía callao madrid estos nombres gallegos adrián y javi martínez que han conseguido su primer título absoluto pilotando el alpine a ciento diez jt del equipo alpine calvi rally team consiguieron un segundo puesto pero les sirvió a los gallegos para conseguir ser campeones tuvieron una gran lucha con el skoda fabia rs rápidos de los estonios robert vive vives y ya vilo los primeros competidores internacionales que conquistan un triunfó en el cera los británicos feliz al el gray drew se accidentaron en el último tramo cuando defendían la tercera planta tercera plaza complementando finalmente el podio con enrique cruz y yeray mujica con el ford fiesta real y dos miguel fuster piloto de casa con alba sánchez copiloto fuera en cuartos en su en cierres rápidos por delante de los pilotos mundialistas lauri jonah samuel valery y freddy loix y peter schoen con ambos con el skoda fabia es irreal y dos los líderes del mundial del mundo de erradicar the devil y martín güey de que voy a ver si lo digo bien o ay güey dije ay pero tú ahí hay micrófono lo tienes bien a ver tú ahí habla esto hay que se te escuche o si no lo tienes bien el micro por ahí si está bien perdón que estas son las cosas del directo aquí es que pensábamos que los audios del micrófono de audio no iban bien tú hay duda y repito hay que se te escuche bien y bueno pues ahí tenemos la posted in evil y martín guay de que dormía dominaron la clasificación absoluta seguidos por sus compañeros de equipo andrés mikkelsen andreas mikkelsen y torstein eriksen completando el desarrollo técnico de hyundai y veinte ene real y que de esto tenemos que ver adrián y

Comentarios de T6 - GP96 Rally de La Nucia 2024, Motogp previa Barcelona, F1 1i5o5b

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Polideportivo