T6 - GP109 Previa Motogp GP Argentina y F1 GP Australia 6z1s4p
Descripción de T6 - GP109 Previa Motogp GP Argentina y F1 GP Australia 4fh5g
En este episodio os presentamos a nuestro nuevo colaborador Alejandro Castaño, donde desgranamos los dos GP que vienen este fin de semana. Con Chema Rodriguez y David Castañeda. Siguenos en instagram @goma_quemada_motorsport, en youtube Goma Quemada Motorsport y en las app de podcast ivoox, spotify, itunes y googlepodcast. Muchas gracias por seguirnos y estar aqui con nosotros. 4b486f
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
La información del motorsport de una manera diferente, cercana y apasionante.
La información del motorsport de una manera diferente, cercana y apasionante.
Presentan Chema Rodríguez y Ángel Miralles, con sus colaboradores David Castañeda, Lucas Zambid y Ariadna Roth.
Encontrarás un programa lleno de entrevistas donde conoceremos el lado más humano de los pilotos, así como todas aquellas competiciones más importantes a nivel nacional, internacional y regional en el mundo del motor.
Aquí, en Radio Joven Digital Elche, esta es tu familia.
Aquí tenemos a David Castañeda, que nos ha enviado unos cortos para comentar ciertos matices de la carrera de la Fórmula 1 y de la Fórmula 1 GP en Argentina.
Aquí tenemos a David Castañeda, que nos ha enviado unos cortos para comentar ciertos matices de la carrera de la Fórmula 1 y de la Fórmula 1 GP en Argentina.
Vamos a ver si voy a poner aquí algún audio, vamos a probar algún audio aquí que nos ha puesto, a ver qué nos habla, ahora, ahora, ahora, las cosas del directo.
Los equipos y los pilotos, vamos a ir por el orden que yo creo que van a quedar esta temporada y vamos a empezar de abajo arriba, ¿vale? Yo primero equipo es Sauber, creo que Sauber este año vivirá un año de transición.
La llegada de Vinoto, cambian los dos pilotos, el año que viene van a ser Audi, tienen que empezar a encajar todo ese personal y esas piezas.
Creo que van a estar mejor que el año pasado, pero sigo pensando que van a estar en la parte baja.
Hülkenberg, que es un piloto súper fiable y que los resultados se los va a dar él.
Bortoleto es un piloto que a mí, francamente, me gusta mucho, pero quiero ver qué adaptación acaba teniendo la Fórmula 1.
Va a haber una lucha muy bonita ante los rookies este año y yo creo que Bortoleto, para mí, es de mis favoritos.
Pero va a depender mucho de lo que pueda hacer el coche y si van a tener una evolución, que yo creo que no.
¿Cómo ves lo que dice David? Yo creo que Sauber va a volver a estar de los últimos.
Sí.
Más que nada porque, como bien ha dicho, Hülkenberg es el que le va a dar los resultados y, además, que Bortoleto es su primer año, entonces, yo creo que va a ir poco a poco, pero tampoco han mejorado mucho en los test.
Y el Audi, yo he apostado mucho por Audi. Fíjate tú, no sé yo si será el gran tapado este año.
Pues a la igual, si a la igual se vuelven a marcar un Brown o que aparecen y de repente tienen un coche mágico.
No sé, a mí me parece algo extraordinario. ¿Qué te parece? Bueno, ahora vamos a ver lo que dice aquí, a ver si habla también, tenemos varios audios de David, que a lo mejor comenta lo que, la gran noticia de esta semana, de que tenemos la aparición de un nuevo equipo.
Pero vamos a ver si aparece aquí en un audio de lo que dice aquí él.
Luego por aquí yo pondría a Haas. Creo que Haas siempre es un poco lo mismo. Suele ser un equipo que suele empezar la temporada muy bien porque suelen coger la base del Ferrari del año anterior.
Creo que empezarán bien, pero luego a lo largo del año pues van a ir bajando seguramente.
El cambio de pilotos creo que mantiene un poco el nivel que tenían. Ocon es muy irregular, pero cuando está bien, está muy bien.
Pero cuando está malo, se mete en luchas innecesarias o peleas tontas, te destroza la carrera e insolación habitualmente.
Y Ori Bergman, cuando se sustituyó a Carlos, lo hizo muy bien. Las oportunidades que tuvo el año pasado era que las hizo muy bien, pero su Fórmula 2 no acabó de ser brillante.
Es un piloto que me gusta mucho, pero también me genera dudas.
Comentarios de T6 - GP109 Previa Motogp GP Argentina y F1 GP Australia 582c4m