Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Quemando Rueda
T6 - GP104 Entrevista a Jorge Gaspar Campeón Comunidad Valenciana de Motocross 2024

T6 - GP104 Entrevista a Jorge Gaspar Campeón Comunidad Valenciana de Motocross 2024 1m1y

6/2/2025 · 44:10
0
54
Quemando Rueda

Descripción de T6 - GP104 Entrevista a Jorge Gaspar Campeón Comunidad Valenciana de Motocross 2024 7475p

En este episodio entrevistamos a Jorge Gaspar de Crevillente, Campeón de la Comunidad Valenciana de Motocross 2024, que este domingo 9/2/2025 correrá en casa en la segunda prueba del campeonato. Con Chema Rodriguez. Siguenos y ve el programa en nuestro canal de youtube (Goma Quemada Motorsport), también estamos en instagram (@goma_quemada_motorsport) y en las app de podcast ivoox, spotify, itunes y googlepodcast. Muchas gracias por estar ahí seguirnos. 6m5gh

Lee el podcast de T6 - GP104 Entrevista a Jorge Gaspar Campeón Comunidad Valenciana de Motocross 2024

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Podcast quemando rueda la información del motor sport de una manera diferente cercana y apasionante presentan chema rodríguez y ángel miralles con sus colaboradores david castañeda lucas sambeat y ariadna roth encontrarás un programa lleno de entrevistas donde conocen hemos el lado más humano de los pilotos así como todas aquellas competiciones más importantes a nivel nacional internacional y regional en el mundo del motor aquí en radio joven digital elche esta es tu familia hola muy buenas tardes amigos y amigas del programa de quemando rueda aquí en radio jóvenes se ha demostrado un poquito porque estábamos configurando un poco las cámaras bienvenidos al programa ciento cuatro de quemando rueda con jorge gaspar juan salina muy buenas tardes cómo estás hola buenas tardes si es tan bueno pues en el programa bueno esto es obligado es campeón de la comunidad valenciana m x uno del dos mil veinticuatro tercero fue la comunidad valencia también hemos visto no perdón m x uno el dos mil veinticuatro si m x dos en el dos mil veintidós fue tercero la comida valenciana en el dos mil veintiuno subcampeón también de la comunidad valenciana m x dos y bueno pues tercero en el murciano m x dos también el dos mil veintidós que fallando una carrera bueno pues gran gran palmarés en tres o cuatro años así bueno en tres años no sé qué con qué edad empezaste en esto a los dieciseis prácticamente empecé tarde sí pero bueno nunca digas es tarde para nada bueno pues habla en el micrófono si se escucha sí sí vale vale bueno pues vamos a vamos a profundizar un poquito porque el el domingo es la carrera de crevillente de una carrera que ya se ha consolidado en el panorama internacional de hecho es carrera internacional de villa de crevillente con gran bueno pero han puesto en este cena con algunos pilotos y punteros que suelen venir a esta a esta carrera una una carrera en un circuito que es muy bonito lo estoy visitando siempre me me encanta por el paraje donde está situado por las subidas y bajadas que tiene pronunciadas por el público que se puede situar perfectamente en muchas posiciones y que está muy bien de mirar sabe que le falta le falta una grada una granada en la zona este de la renta como te digo yo está que va paralela a la recta de meta la con tarjeta una grada hay mucho público se sitúa mucho público ahí si se ponen una gratuita de cinco filas aunque sea seria eso la leche ay porque es justamente que están los los saltos continuos y ahí sería la leche bueno también bueno coméntame porque este en holanda con un equipo vaya sí bueno e con chico se vinieron a verme su su padre su padre y su hijo y nada pues me dijeron si quería ir a holanda estar allí en su casa correr carreras entrenar y bueno pues todo fue muy bien mejor de lo que esperaba bueno pues el bueno cómo se llega ahí se llega porque tocaste la puerta algún equipo de bueno amigos entre amigos apoyándonos y con aron con ellos vinieron a verme y me dieron un poco fino aquí y es cuando yo mal estaba fuerte prácticamente y fui para allí y demasiado bien esto que es de dormir en tiendas de campaña con colchones pinchados porque esto me las cuenta afuera de yo siempre tiene que haber alguna anécdota es que en estas cosas los pilotos por medios de comunicación por las retransmisiones siempre vemos lo más bonito pero lo más lo más pintoresco nunca lo sabremos hasta que preguntamos más más concretamente a los pilotos esto es de de dormir en tiendas de campaña hace unos años ya te digo en dos mil veintiuno dos mil veintidós no tenía nada ni una caravana pequeña nada tenía nada y me iba con la tienda de campaña y y muchas carreras los colchones estaban pinchados bueno porque llevas con caravana hace poco no hace un año y medio o dos caravanas remolques es que según la gente según la gente lo que lleven o de bueno qué tal las ayudas después de ser campeón llegan las ayudas cuando eres campeón de algo no lo que te espera pero bueno hay gente que sí que te intenta apoyar en lo que pueda

Comentarios de T6 - GP104 Entrevista a Jorge Gaspar Campeón Comunidad Valenciana de Motocross 2024 5li3f

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Polideportivo