Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
TERRAESCRIBIENTE
T554 - PERTURABO - El Martillo de Olimpia - Crítica y Resumen TERRAESCRIBIENTE

T554 - PERTURABO - El Martillo de Olimpia - Crítica y Resumen TERRAESCRIBIENTE 3n1n2n

24/2/2025 · 15:35
0
191
0
191
TERRAESCRIBIENTE

Descripción de T554 - PERTURABO - El Martillo de Olimpia - Crítica y Resumen TERRAESCRIBIENTE 1h4o53

Bienvenidos un episodio de "Crítica y Resumen" en TERRAESCRIBIENTE. Hoy tenemos una novela de Primarcas en Terraescribiente: "PERTURABO: El Martillo de Olimpia" Novelas Primarcas - Warhammer 40k. Escucha el Resumen y la Crítica literaria de esta novela de Guy Haley. Crítica y Resumen: MAC (Terraescribiente) Por favor sigue y suscríbete a las siguientes redes: Canal de Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaCcO2s1NCrQqLpfFR3u Sígueme en: Patreon: patreon.com/Terraescribiente Twitter: https://twitter.com/TerraEscriba Telegram: https://t.me/+62_TRJVg-3cxNDZh Instagram: www.instagram.com/terraescribiente/ Tik tok: www.tiktok.com/@terraescribiente Youtube: www.youtube.com/@Terraescribiente También subscríbete a TERRAESCRIBIENTE en ITUNES Y SPOTIFY! Dale me gusta a cada Podcast y coméntalos! Ayuda mucho! Gracias! 4yr49

Lee el podcast de T554 - PERTURABO - El Martillo de Olimpia - Crítica y Resumen TERRAESCRIBIENTE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Terra Escribiente, relatos e historias de Terra y de otros mundos Hola ¿Cómo están? Les saluda Mack, bienvenidos a otro episodio de crítica y análisis de resumen aquí en Terra Escribiente, y hoy vamos a retomar, vamos a hacer relanzamiento por decirlo así de alguna manera, vamos a relanzar los libros de los Primarcas. Estos libros son sumamente importantes para el trasfondo de Warhammer 40,000, y son unos libros exquisitos, en su mayoría son bastante, bastante buenos.

Tengo que celebrar también y compartir con ustedes que ya es oficial que el grupo sueco Terion me dio su aval para poder compartir sus canciones, sus temas, aquí en el podcast en Terra Escribiente. Así que ya tengo su permiso, y por supuesto desde el primer libro de Primarcas tenía la idea de que cada Primarca se resumía como con un tema musical, entonces vamos a comenzar con este Primarca que es uno de mis favoritos, Perturabo.

Este análisis y resumen va a hablar un poco del libro de Perturabo, y será una introducción al audio posterior, al audiolibro de Perturabo, el Martillo de Olimpia, del escritor Guy Halley. Esta novela fue simplemente fantástica, superó con creces mis expectativas, después de leer ya tres libros anteriores sobre Primarcas, y capturó exactamente lo que esperaba de esta serie desde el principio.

Ya había leído algunos libros de Guy Halley, muchos están aquí en Terra Escribiente, y fui muy crítico con algunos de los cuentos de los Amos de la Noche, pero esta obra me dejó sumamente impresionado. Está maravillosamente escrita, a través de este libro conocemos al Señor de Hierro como nunca antes, desde su infancia en Olimpia hasta su trágica caída, también en Olimpia.

La lectura fue un placer absoluto y una tragedia desde el principio hasta el final. Los guerreros de hierro suelen carecer de profundidad y dimensiones muchas novelas, pero aquí están retratados de manera magistral. Seguimos a Perturabo, un genio trágico, que se convierte en su propio enemigo. Además obtenemos una especie de precuela a uno de mis cuentos favoritos, Hierro adentro, Hierro afuera, de Rob Sanders, y conocemos los detalles detrás de la dolorosa historia de Barabás Dantioch, también conocido como el Rey de la Dureza, y no olvidemos al poeta guerrero Venerable Bastopol. Definitivamente es una lectura obligada que les encantará, lo prometo. Así que escuchen este libro aquí en Terra Escribiente.

Del hierro viene la fuerza, de la fuerza surge la voluntad, de la voluntad surge la fe, de la fe viene el honor, del honor surge el hierro. Esta es la letanía inquebrantable, que sea así por siempre y para siempre. Alguna vez Black Library encuestó a su audiencia en uno de los eventos en vivo que hacen por YouTube, sobre si querían una serie de los orígenes de los primarcas.

Todas las manos se alzaron. Al principio se suponía que estas historias serían simplemente sobre los orígenes, pero con el tiempo quedó claro que eran mucho más. Gilliman fue un estudio estándar de acción y personajes. Magnus, una inquietante reunión con viejos conocidos. Lemon Ross, un momento lejano.

Comentarios de T554 - PERTURABO - El Martillo de Olimpia - Crítica y Resumen TERRAESCRIBIENTE 6k4l34

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Videojuegos, rol y anime