Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Quemando Rueda
T5- GP84 FINAL ALICANTE FIA MOTORSPORTS GAMES, URBANA LA ALGUEÑA, MOTOGP, F1

T5- GP84 FINAL ALICANTE FIA MOTORSPORTS GAMES, URBANA LA ALGUEÑA, MOTOGP, F1 6h2q39

8/7/2024 · 58:28
0
88
Quemando Rueda

Descripción de T5- GP84 FINAL ALICANTE FIA MOTORSPORTS GAMES, URBANA LA ALGUEÑA, MOTOGP, F1 4o613v

En este episodio hablamos de la Final presencial en Alicante de simracing categoria GT par aelegir al representante español que nos representara en los FIA Motorsports Games en Valencia, Carrera Urbana de La Algueña de motociclismo, motogp Assen y F1 GP Austria. También hablamos de la previa del GP Alemania Motogp y GP SIlverstone en la F1 Con Chema Rodriguez, Lucas Ambit y David Castañeda. Síguenos en instagram @goma-quemada_motorsport y en las app de Ivoox, spotify, itunes y Googlepodcast. 365u5o

Lee el podcast de T5- GP84 FINAL ALICANTE FIA MOTORSPORTS GAMES, URBANA LA ALGUEÑA, MOTOGP, F1

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Podcast quemando rueda la información del motor sport de una manera diferente cercana y apasionante presentan chema rodríguez y ángel miralles con sus colaboradores david castañeda lucas ambit y ariadna roth encontrarás un programa lleno de entrevistas donde conoceré hemos el lado más humano de los pilotos así como todas aquellas competiciones más importantes a nivel nacional internacional y regional en el mundo del motor aquí en radio joven digital elche esta es tu familia muy buenas tardes calurosas amigos y amigas del motor fanáticos del motor aquí en radio joven digital del programa que manda da un servidor chema rodríguez y mi compañero lucas han muy buenas tardes tardes cómo estás yo perfecto de vacaciones ya no no no pero cerquita está cerquita y bueno aquí estamos el programa p ochenta y cuatro si no me equivoco nos falta un poquito va a coger las vacaciones precisamente porque en agosto ya sabéis que la emisora cierra volveremos en septiembre en la próxima temporada saludos nuevamente a todos los que nos están oyendo desde estados unidos canadá holanda alemania bélgica inglaterra marruecos brasil no se perdonarme que se me olvide algunos mariano una lista porque así no se me van a olvidar y os saludamos a todos desde aquí gracias por seguirnos de todos los sitios y para que sigamos hacia adelante y luchando y luchando por por traeros todas las últimas noticias que tenemos aquí en la provincia de alicante murcia valencia todo lo que hay rodeado al mundo de motociclismo y automovilismo y que este fin de semana pasado tuvimos basta paddington mi compañero ángel miralles que últimamente no puede estar en la emisora pero sí que me acompañó para cubrir los motores por lo que se celebraron para saber que nos van a representar en la categoría de cine raising sin que se celebró en alicante distrito digital ver los veinte mejores de españa con la federación española de automovilismo en la federación es bueno la la comisión de simracing con pedro alvarado pelitos que estuvo al frente y también estuvimos el domingo en la carrera urbana mítica de la algueña aquí en la provincia de alicante llenas llenazo bien ordenado vamos de público era espectacular lo que había ahí de gente no nos podíamos ni hacer paso por para buscar los mejores lugares para las fotografías pero bueno poco a poco estamos colocando fotos videos y demás cosas en nuestro instagram arroba goma baja quemada a ver si me acuerdo a ver si tengo un lio que no veas arroba goma barra baja quemada para bajar motores por agora agora todo de carrerilla dios mío qué barbaridad qué sudores que va a entrar unos sudores que no vea bueno pues vamos a empezar con lo de la algueña bueno pues espectacular el público estaba a tope nosotros llegamos sobre las ocho y media de la mañana ya un olor que impregnaba el pueblo a ah longaniza morcilla y chuleta traer a tremendo alimentaba a las ocho y media de la mañana yo era una cosa que digo es esto la gente no va a desayunar la chuleta con el café con leche pero bueno vamos style el americano no espectacular luego hicimos un estribo que lo hemos renombrado poco en nuestro yugo los yo para que conociera a poco el circuito porque no lo conocía y a ver qué sitios críticos y sitios puntos adecuados para hacer nuestro reportaje y bueno espectacular no ya no podía faltar con sus entrenamientos recordamos que había ocho ep ochenta pro series clásicas y súper moto que era puntuable para el campeonato valenciano de de carreras urbanas vale el súper moto no es súper moto no puntuaba era un gran premio que habia y con un gran premio para los ganadores y demás pero no puntuaba para él la comunidad valenciana una gran participación en todas las categorías eso estaba a rebosar es una de las carreras más míticas que que podemos tener que nos quedan todavía la desataba y la de la bañeza y creo que me parece a mí que queremos saber si puedo retomar esto un poco pero vivi ya no está y vamos a de aquí damos un fuerte abrazo a la gente para que se anime a a que vuelvan a retomar esa carrera urbana de vivir y bueno es tenemos los resultados resultados y allá vamos en ochenta pro series vicente pérez que se llevó la pole seguido de antonio expósito y de geordi gorda en esta carrera se tuvo que sacar la bandera roja por la caída de sergio ballesteros en la entrada a meta justamente la curva antes de entrada a meta cuando se acababa de iniciar con daban dos vueltas y se lesionó el hombro la reanudación vicente se hizo con la victoria seguido de expósito y de gorda en ochenta p vicente volvió a vicente pérez volvió a ser el mejor de los cronos ya sabéis que vicente pérez está corriendo en muchas ocasiones wildcard en el candidato

Comentarios de T5- GP84 FINAL ALICANTE FIA MOTORSPORTS GAMES, URBANA LA ALGUEÑA, MOTOGP, F1 2h5fw

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Polideportivo