Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Quemando Rueda
T5 - GP83 24H LEMANS, PREVIA F1 BARCELONA Y FIM WOMENS WORLD CHAMPINONSHIP

T5 - GP83 24H LEMANS, PREVIA F1 BARCELONA Y FIM WOMENS WORLD CHAMPINONSHIP 2m5j6q

21/6/2024 · 48:19
0
86
Quemando Rueda

Descripción de T5 - GP83 24H LEMANS, PREVIA F1 BARCELONA Y FIM WOMENS WORLD CHAMPINONSHIP 2u6614

En este episodio hablamos de lo ocurrido en la mítica carrera de las 24h de Lemans, el comienzo del mundial femenino de motociclismo y le previa del GP de Barcelona de la F1. Con Chema Rodriguez y Lucas Ambit. Síguenos en instagram @goma_quemada_motorsport y en las app de podcast de ivoox, spotify, itunes y googlepodcast 1373s

Lee el podcast de T5 - GP83 24H LEMANS, PREVIA F1 BARCELONA Y FIM WOMENS WORLD CHAMPINONSHIP

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Podcast quemando rueda la información del motor sport de una manera diferente cercana y apasionante presentan chema rodríguez y ángel miralles con sus colaboradores david castañeda lucas sambeat y ariadna roth encontrarás un programa lleno de entrega vistas donde conoceremos el lado más humano de los pilotos así como todas aquellas competiciones más importantes a nivel nacional internacional y regional en el mundo del motor aquí en radio joven digital elche esta es tu familia hola muy buenos muy winger bosque ha sacado madre mía del señor bueno muy buenas tardes amigos y amigas de goma quemada motores por del programa que hueva aquí en radio joven digital se nuestro programa p ochenta y tres nos estamos acercando ya la centena de programas y eso es gracias a vosotros por por eso vamos a saludar a todos los que nos están escuchando sobre todo en estados unidos que como usted cómo estáis allí allí con estos fanáticos de nascar de la indycar del supercross y de más deportes de motor porque porque sí porque en estados unidos se respira a motor por todos los costados un saludos a estos oyentes también en españa en alemania en canadá en méxico en alemania holanda inglaterra brasil marruecos bueno una infinidad de países y mu muchas gracias por estar ahí al otro lado que ya sabéis que en nuestras aplicaciones de ai bosch spotify google podcast itunes nos podréis escuchar el programa grabado lo estamos haciendo en directo desde radio joven digital de elche desde dónde está la concejalía de juventud del ayuntamiento y después se han grabado nosotros hubiéramos grabado a estas aplicaciones para que los vamos a escuchar en cualquier momento en el coche en el autobús el tren de viaje en el avión cuando querais de acuerdo y bueno vamos a tener un un amplísimo menú hoy porque se ha disputado el campeonato del mundo de superbikes con esta primera carrera del campeonato del mundo femenino que ha dado mucho juego go y muy buenos resultados para los intereses españoles luego también se ha disputado la gran prueba de le mans las veinticuatro alemán del campeonato del mundo de enduro desde la uec una guerra movidita movidita hoy me encantó estuve súper entretenido y también tenemos la previa del gran premio de fórmula uno de barcelona de este fin de semana y como habéis escuchado bienvenido lucas también cómo estás hola me escucha correctamente pues yo sí que te escucho es que no lo que me han dejado un poco rara buenas tardes hoy tenemos tenemos cositas de alcalá semana movidita bueno en muchos aspectos cambios en lo que dice uno lo que dice el otro lo que tal pero bueno vamos a empezar con los resultados del campeonato del mundo de superbikes a bebé ya lo dije yo antes de empezar la temporada es que yo estoy enamorado de la bbc y me está dando muy buenos resultados con oprah o es que es el único que la sabe llevar porque también que parece que es el único que la sabe llevar tu approach arrasó en misano ganando las dos carreras y en la superpole en la carrera uno primero segundo tercero bautista en la superpole to bricks cano vulgar segundo y tercero británico looks con kawasaki que asoma la cabeza kawasaki un poquito por ahí caída de bautista que se pero volvió a subir pero acabó fuera de los puntos en la carrera dos topara volvió a ganar segundo burga y tercero bautista se repitió el podio de la primera carrera en la clasificación primero te opera con ciento setenta y nueve puntos vulgar ciento cincuenta y ocho y bautista ciento cincuenta y cinco y el mundial femenino mundial femenino qué carrera qué carreras bueno la primera hubo un pequeño percance hubo un pequeño percance ya os diré por qué porque resulta que hubo una una piloto noruega creo que es noruega en la que tuvieron que sacar la bandera negra que es mía rust en que nos dio un susto ahora mismo está mejor está mejor están cuidados allí en el hospital pero tú tuvo que pagarse la carrera y hacer la primera manga a cinco vueltas solamente pero a menudo las cinco vueltas que hicieron las chicas ganando maría herrera segunda ana carrasco terceras sala sánchez cuarta beatriz neila recordar que tienen las cuatro veces campeona de europa quedó cuarta y luchando ahí no pudo con ellas maría herrera mucha experiencia ana carrasco también mucha experiencia nos dio una batalla tremenda y sara sánchez se metió y tercera muy conocedora de este de este circuito fantástica primera manga pero es que la segunda manga de aupa ya carrera completa maría herrera volvió a ganar luchando hasta el último momen parece que sánchez le iba qué

Comentarios de T5 - GP83 24H LEMANS, PREVIA F1 BARCELONA Y FIM WOMENS WORLD CHAMPINONSHIP 3j5t2e

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Polideportivo