Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Quemando Rueda
T5 - GP79 Normativa Motogp 2027, F1 GP Miami, WEC

T5 - GP79 Normativa Motogp 2027, F1 GP Miami, WEC q4j38

10/5/2024 · 47:35
0
92
Quemando Rueda

Descripción de T5 - GP79 Normativa Motogp 2027, F1 GP Miami, WEC m2m3o

En este episodio analizamos la nueva normativa de MotoGP en 2027, el GP de Miami de F1 y los cambios del BOP de la WEC, con Chema Rodriguez, Lucas Ambit, Ariadna Rot y David Castañeda 4l4g3p

Lee el podcast de T5 - GP79 Normativa Motogp 2027, F1 GP Miami, WEC

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Quemando rueda la información del motor sport de una manera diferente cercana y apasionante presentan chema rodríguez y ángel miralles con sus colaboradores david castañeda lucas sambeat y ariadna roth encontró es un programa lleno de entrevistas donde conoceremos el lado más humano de los pilotos así como todas aquellas competiciones más importantes a nivel nacional internacional y regional en el mundo del motor aquí en radio joven digital elche esta es tu familia muy buenas tardes amigos y amigas amantes del motor estamos en el gps setenta y nueve de quemando rueda en radio joven digital leche de goma quemada motor sport aquí estamos un servidor se rodríguez mi compañero lucas ambi cómo está buenas tardes arianna rock cómo vas muy contento de comentar cosas nuevas que aparece chisme chismes venga chisme bueno pues antes de todo vamos a a dar las gracias por estar al otro lado del micrófono a mucha gente de muchos países sobre todo de estados unidos de canadá que nos siguen muchísimos desde allí una gran alegría por parte de nuestra méxico marruecos en brasil holanda alemania bélgica inglaterra marruecos no sé si me dejo a alguien en el tintero pero desde aquí desde el programa de quemando desde nuestra humilde emisora queremos agradecer vuestra vuestra audiencia que estáis ahí al lado nuestro y que estéis tan contentos con lo que estamos aquí pues hablando del mundo del motor a nuestra manera a nuestra manera nuestro a nuestra forma de pensar las cosas lo que vemos como como como como como diría yo como aficionado pero también pues bueno pues dentro de otros nuestros conocimientos por opinar un poco de cómo vemos esas cosas pues bueno hoy tenemos vamos a hablar un poquito de la uec del moto gp con esa nueva normativa del dos mil veintisiete y como no con sucedió de la fórmula uno de miami que dentro y fuera de la pista pues siempre tiene sus cositas no solamente ahí dentro es que fuera de la pista también tiene sus sus meneos entonces nada vamos antes de que también se conecte con nosotros david castañeda que ven se conectará como siempre telefónicamente pues pues nada pues vamos a a empezar con el tema de la hueca me parece vamos a hacer tiempo hasta que venga él y y nada vamos a ver vamos a pasar con la huelga campeonato terminaron en imola fue miembro de la última prueba y ahora van a coger este fin de semana en spa once doce de mayo de spa me han tocado varias cosas de los de de los coches sobre todo de de ferrari que que recibir un gran golpe para este circuito de spa con el ferrari cuatrocientos noventa y nueve p de le mans hypercar se le añade doce kilos a su peso mínimo y su potencia máxima se reduce cinco caballos de potencia para las seis horas después de este sábado contrasta con el aumento de cuatro kilos también para los toyota es todo esto otra de los bailes yo también y el porsche novecientos sesenta y tres también bueno les han subido el peso a casi todos unos más que otros no iban a no tocar el bombo pues sí eso parece que no iban a tocar pero están tocándoles el bob también a los es que es que según parece que es que hay coches que se nota demasiado la diferencia por lo que veo entonces se que quieren es igualar por lo que veo querrán igualar ya te dije ya te dije yo que el tema de la web bueno también dice que tiene sus lados oscuros pero el tema de la web lo veo como que intentan luchar por ese equilibrio puede ser yo lo dejo ahí tengo que que sabemos que nunca hay equilibrio ninguna competición pero parece que lo quieren hacer así así que nada luego rossi también ha anunciado que quiere seguir compitiendo con un m m cuatro veintitrés del del uber en las dos categorías estaba también las veinticuatro horas además el estreno de la lgt tres y además de sus compromisos en la copa de la resistencia de la city world challenge o sea que o sí por lo visto le gustan los coches aparte de que ha corrido en moto parece que le gustan los coches se harían esto esto hombre tiene que tocar a todo si la verdad es que muchas veces los los pilotos de motos cuando se retiran se van siempre acoge las cuatro ruedas eso está bueno o al contrario hay pilotos de cuatro ruedas que se cogen en una moto a veces pero pero bueno está bien está bien que estés siempre al nativo como digo yo pero siempre ha sido un piloto que lo veo yo muy da

Comentarios de T5 - GP79 Normativa Motogp 2027, F1 GP Miami, WEC 6k4n3f

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Polideportivo