Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Tofeelmore
(T5//E7) "On the road"

(T5//E7) "On the road" 593a

25/7/2023 · 01:50:30
10
974
Tofeelmore

Descripción de (T5//E7) "On the road" 304154

(T5//E7) "On the road" ¡Hola terrícolas! «Tumbado de espaldas, contemplaba el magnífico firmamento que se congratulaba de lo bien que me iban las cosas, de lo lejos que me encontraba por fin de aquel triste Bear Mountain, y sentí un agradable cosquilleo al pensar en lo que me esperaba allá en Denver, fuera lo que fuese.» Jack Kerouac Hoy flotaremos con… Gustavo Santaolalla, Roger Goula, Sigur Rós, entre otros y otras… Lista de temas 👉 https://tofeelmore.com/tofeelmore-podcast-musical-flotante-t5-e7-on-the-road/ ¡Un abrazo desde la tierra! 6349t

Lee el podcast de (T5//E7) "On the road"

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Oh hola películas en órbita la terrícola cali nos ha enviado una señal ese ballenas y toda la diversidad marina en grave peligro desde el mar argentino hacemos un llamado urgente a todas las organizaciones dedicadas al estudio cuidado y preservación de las especies marinas ballenas delfines orcas belugas todos y cada uno de los seres habitantes de los océanos que coexisten en un delicado equilibrio sobreviviendo a la nociva actividad humana el gobierno nacional gobiernos provinciales y el ministerio de ambiente y desarrollo sostenible de la nación en favor de las empresas equinos sea el catar pib total beppe guay piaf spectrum masa otorgó a cada una de ellas distintos bloques del mar argentino es inminente que comiencen a ejecutar las primeras instancias de las actividades de exploración sísmica previa a la explotación y posterior extracción de petróleo sólo esa primera instancia ya es de absoluto riesgo para la vida de la fauna marina la exploración sísmica en busca de hidrocarburos es sumamente invasiva ya que son explosiones de radio frecuencias muy fuertes que generarán daños irreversibles y hasta la muerte de cientos de habitantes marinos la exploración petrolera off shore no tiene licencia social hacemos este llamado urgente a la comunidad internacional para que nos ayuden a romper el cerco mediático necesitamos que este

Comentarios de (T5//E7) "On the road" 1e5b1

A