Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Tofeelmore
(T5//E11) "We Are Not Alone"

(T5//E11) "We Are Not Alone" 6z3nb

11/12/2023 · 01:51:54
4
819
Tofeelmore

Descripción de (T5//E11) "We Are Not Alone" 653w63

Lee el podcast de (T5//E11) "We Are Not Alone"

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola terrícolas javi en órbita cinco años este mundo tiene oídos y las rocas ojos a la naturaleza le encanta esconderse el mundo es un arbusto lleno de ojos ardientes la naturaleza le encanta esconderse he viajado mucho me han observado fui observado y no fui consciente he viajado mucho sin ser consciente fui observado no estamos solos buenas noticias para mi corazón no nos vemos buenas noticias para mi corazón si no estamos solos buenas noticias para mi corazón letra del tema que estamos escuchando oh silva de eso el príncipe de los casos explorador y escritor mi viaje primero la suya después lo hago y al final lo reveló ha recorrido el mundo en bicicleta el pasado seis meses en una cabaña a orillas del lago baikal estaba preparando una nueva vuelta a la tierra para el geógrafo y aventurero y autor francés la paciencia es uno de los imprescindibles para viajar yo lo descubrí en el documental el leopardo de las nieves el amor en todos los sentidos de tanta naturaleza reflexiones que comparten el espacio el tiempo y el silencio vamos a citar muchas de sus frases reflexiones las necesitamos en este mundo y es que el mundo no se entera de que la tierra no nos pertenece nosotros pertenecemos a ella hijos suyos somos tenemos que cuidar de nuestra tierra y lo primero que tenemos que hacer para que esto sea posible es respeto darnos imagino monto lleno de bota de montar solitario de los bosques tiene dos amores el tiempo y el espacio el primero lo llene a su gusto al segundo lo conoce como nadie para llegar al sentimiento de libertad interior se necesita espacio en abundancia y soledad cree que para ser libre basta con creer serlo soy libre de hacerlo todo en un mundo donde no hay nada que hacer lo primero tener ante los ojos un hermoso paisaje lo demás puede arreglarse la vida puede comenzar

Comentarios de (T5//E11) "We Are Not Alone" 66c60

A