Descripción de (T4//E21) "Nebulosa Jade" Part 1 n6y5e
(T4//E21) "Nebulosa Jade" Part 1 ¡Hola terrícolas! Ayer te vi dormida, brillando en la oscuridad Absolutamente en paz Has corrido tanto que no sabes dónde estás Ni a dónde querías llegar Pudiste con el mal que quería comerte Luchaste como Arya Stark Y de tu cicatriz nacen flores lisérgicas Que me llevan al más allá Eres la esperanza de toda la humanidad Eres la primera luz La mujer guerrera que me va a sacar de aquí La mágica oportunidad Eres el despertar Que ha atravesado tinieblas Con una paz sobrenatural Para llevarme hasta el centro De una nebulosa jade Eres como cruzar a través del espejo Como resucitar después de ver el túnel Puedes abrir el mar Puedes curarlo todo Eres la vida en Marte Eres un puto milagro Eres la guitarra que llora de Harrison La psicodelia de Pink Floyd Eres la pegada de John Bonham Bonam Eres la voz de Thom Yorke Eres el resplandor Que ha atravesado tinieblas Con una paz sobrenatural Para llevarme hasta el centro De una nebulosa jade. Rufus T. Firefly. Hoy flotaremos con… Cali Berger, Ibeyi, Lisa Gerrard, entre otras y otros… Lista de temas 👉 https://tofeelmore.com/tofeelmore-podcast-musical-flotante-t4-e21-nebulosa-jade-part-1/ ¡Un abrazo desde la tierra! 454z6k
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Oscuridad más absoluta la paz has corrido tanto que no sabes dónde estás me querías fijar pudiste con mal que quería con este castro como estar y de tu cicatrices nacen flores que me llevan al más allá eres la esperanza de toda la humanidad la primera la mujer que era que me va a sacar día la mágica oportunidad eres el despertar que ha atravesado tinieblas con una paz sobrenatural para llevar hasta el centro de sabe eres como cruzar a través del espejo como resucitar después de haber itunes puede saber más puedes curarlo todo eres y la vida en marte un milagro veréis y la guitarra que llora dejar eso básico del día de pink floyd la picada de john bonham vector york es el resplandor atravesado tinieblas con una paz sobrenatural para llevarme hasta el centro de onda hola terry colas en órbita hoy notaremos vez que vive lisa entre otras otras lo que su buena de ángulos a rojos de la son
Comentarios de (T4//E21) "Nebulosa Jade" Part 1 4r1a58