T4 BEM 79 - Premios luces categoría Bratender 525r1c
Descripción de T4 BEM 79 - Premios luces categoría Bratender 25hq
En este episodio conoceremos a 3 de los bartenders que están en la lista de mejor bartender para la lista de los premios luces. conoce cada una de sus historias y vota por tu favorito. Disfruta del episodio. Salud 5g5w73
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Que tal como están bienvenidos a una edición del podcast parten del movimiento tu juego favorito de bar coctelería y recetas y actualidad del mundo de este mundo de las bebidas alcohólicas el día de hoy estoy yo karen acompañada con andrea salud como hola a todos amigos hola a todos nuestros oyentes el día de hoy tenemos un episodio muy simpático por qué porque vamos entrevistar karen a cada uno de los nominados en premios luces de hecho los nominados como ya sabrán y para los que no saben alessandra dejó alonso panamá mino ángel solórzano fiore de la red yerson arteaga lío alejandro que de hecho el día de hoy lo vamos a entre y con el partimos exactamente acuérdate que es la categoría mejor bartenders del premio luces de hecho el premio lucense su premio otorgado por el diario el comercio y que ya sea ya se realice hace bastantes años no creo que hace cuatro años o cinco años está ya de por sí la la categoría como mejor bar tener de del perú entonces tenemos el honor de poder entrevistar a nuestro primer nominado el gran ni alejandro como ésta venido muchísimas veces por la indicación siempre es un placer siempre es un placer estar con ustedes escucharlo siempre lo escucho casa así que es un gusto en el gusto también nosotros lío sabemos de tu trayectoria creo que es un honor también para nosotros que estén nominado es un lujo cuéntanos un poquito como te como te sorprendió esta nominación ni cuéntanos qué cara pusiste la verdad es que de sorpresa super la sorpresa no lo esperaba para nada joyita no exactamente estoy en el bar de edad pertenezco al grupo y a todo lo que sinergia que los restaurantes de dasso de su equipo entonces estamos trabajando en la mano con simpson de que es un aperitivo de ajíes llevamos dentro de poco pertenecemos a este grupo hemos trabajado en la carta de dará el año pasado y hemos hecho una propuesta bastante interesante metió de lleno porque nos importa mucho el tema de la experiencia y un equipo súper según un buen equipo con con ritmo con rodrigo bolitas con está en proceso hemos hecho algo bastante bonito y la verdad es que me cae sorpresa porque éste definitivamente es un es algo si claro como algo de trabajo en equipo no que se hizo el año pasado con la carta de ana y es como como agradecer a que se conoce un poco este trabajo y el senador el equipo que estamos allá entrada es increíble entonces no se conocen saben y más allá de eso sabemos que trabaja mucho estos insumos peruano no que le sacas un buen potencial y que lo construir construye en un cóctel que es realmente son realmente de mucha experiencia por otro lado lío cuéntanos un poquito narra a los que no están escuchando por que deberían de votar por ti convencerlos a tienes que decir algo que comenzaba a los que nos escuchan de que voten por ti cuenta porque te gustaría ganar cualquier otro votar con mi en representación del equipo de nada por el trabajo que se está haciendo hay por con el uso del producto insumos peruanos por el uso de un concepto de vista entonces los invitamos de hecho si tendrá edad que tengo cosas muy interesantes pero sobre esos sobre sobre todo con eso por por el conocimiento del trabajo en equipo pero hay que reconocer el trabajo en equipo quede que lidera es muy buena respuesta lío yo creo que sí a la gente está sintiendo de otra por ti cuando tienen tiempo para votar febrero y él creó la primera semana así que si los invitamos y sintamos efectivamente y muchísimas gracias por todo esto y ustedes felicidades están nominados muchas gracias nada ha sido este episodio medio un relámpago para hacer
Comentarios de T4 BEM 79 - Premios luces categoría Bratender 356m3j