Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
ORIGEN - Presentado por Alain Esteve
T3.R15 - ORIGEN RADIO (Warm Up), presentado por Alain Esteve. 15.01.2025. Wifon FM

T3.R15 - ORIGEN RADIO (Warm Up), presentado por Alain Esteve. 15.01.2025. Wifon FM 1m35x

16/1/2025 · 01:32:03
0
80
ORIGEN - Presentado por Alain Esteve

Descripción de T3.R15 - ORIGEN RADIO (Warm Up), presentado por Alain Esteve. 15.01.2025. Wifon FM 3r2x31

En Origen, de WifonFM, escucharás semanalmente la mejor selección del dance, trance, hard trance y bases desde los 90 a los 2000. Presentado por Alain Esteve cada miércoles de 19:30 a 21:00 en Wifon FM Murcia y en Twitch: twitch.tv/alainestevedj 97.5 FM (Murcia) 94.2 FM (Costa Cálida) 89.5 FM (Abanilla/Fortuna) Redes: 🔥 Twitch: twitch.tv/AlainEsteveDj​​ 🔥 Facebook: facebook.com/AlainEsteveDj/​...​​​​​ 🔥 Mixcloud: mixcloud.com/alainstv/​​​​​ 🔥 Instagram: instagram.com/AlainEsteveDj 🔥 YouTube: youtube.com/c/alainestevemusica 4j5ac

Lee el podcast de T3.R15 - ORIGEN RADIO (Warm Up), presentado por Alain Esteve. 15.01.2025. Wifon FM

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Saben ya quién mató a laura palmer está muerta envuelta en un plástico hay algo que debería saber creo que ya sé cómo volver a casa creamos el mundo del sueño introducimos al sujeto en ese sueño y este lo llena con sus secretos los sueños nos parecen reales mientras nos tenemos sólo cuando nos despertamos nos damos cuenta de que algo no cuadra se llama ahorita estoy listo muy buenas tardes y bienvenidos aquí estamos un miércoles más f m con origen dirigido y presentado por steve y con estos compases comenzamos no edición número quince de esta tercera temporada quien güey fme la semana pasada fue una edición especial en la que eso no es parte de la sesión que hicimos en la fiesta de reyes en el paso en abanilla digo parte de la sesión porque sonó una hora y media de doce horas que estuvimos ahí a pico y pala poniendo música para la gente agradecer a toda esa gente que fue por allí que no fue poca creo que ha sido el año con mayor asistencia es que en abanilla salían bien en reyes okay hoy comenzamos con sonidos como estos nos vamos a enviarle un poquito y al sonido oscurito hard trance que buena estas tardes de invierno y de frío a las seis de la tarde ya nos falta luz por todos lados así que como digo vamos a tirarle a sonidos esos curetes yo soy alena steve bienvenido bienvenida estés donde estés pasa siéntate relájate y disfruta porque comenzamos origen en watson f m hotel

Comentarios de T3.R15 - ORIGEN RADIO (Warm Up), presentado por Alain Esteve. 15.01.2025. Wifon FM p1i46

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Electrónica