Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Apuesta por el Rock and Roll con Chelsea Runaway
T3-Prog4 Apuesta por el Rock and Roll con Chelsea Runaway

T3-Prog4 Apuesta por el Rock and Roll con Chelsea Runaway 1z4u6t

18/2/2025 · 59:28
0
48
Apuesta por el Rock and Roll con Chelsea Runaway

Descripción de T3-Prog4 Apuesta por el Rock and Roll con Chelsea Runaway 3k201y

Lee el podcast de T3-Prog4 Apuesta por el Rock and Roll con Chelsea Runaway

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Apuesta por el Rock and Roll, con Chelsea Runaway.

Bienvenidas y bienvenidos a este programa musical de AMES Radio, Apuesta por el Rock and Roll, con Belén Martínez a los mandos de la nave y Chelsea Runaway detrás del micro.

Comenzamos este 2025 con un acompañante de lujo, Guillermo Vistoso, líder de una de las bandas compostelanas revelación, Señor Salvaje.

Repasaremos a alguna de las bandas que acudirán al mayor festival de Rock and Roll de todos los tiempos, el Rocking Race Jamborí de Torremolinos.

Le haremos un pequeño homenaje al mítico Diablo Bar de Lugo, que cumple la friolera de 30 años de existencia.

Os invitamos a que nos acompañéis en este viaje musical por las ondas de AMES Radio.

En este cuarto programa contamos con la presencia de Guillermo Vistoso, guitarrista y frontman de Señor Salvaje.

Señor Salvaje es una de las bandas compostelanas revelación con mayor proyección nacional.

Cuatro salvajes que cuando suben al escenario nos electrocutan con descargas de alto voltaje.

Con tintes de blues, de soul, de rock americano de raíz y de rock and roll clásico, Señor Salvaje reinventa los sonidos de los grupos americanos de finales de los años 70.

Guille, muchas gracias por acompañarnos hoy en los estudios de AMES Radio.

Nos encanta que estés por aquí y que nos vengas a presentar uno de tus temas.

¿Qué tal? Un placer estar por aquí.

Señor Salvaje, lo formáis cuatro salvajes.

Antón Torroncho al bajo, Manu Gallagher, bueno le llamo Gallagher yo, Gómez a las teclas, Emilio Iniesta a la batería y tú, Guille Vistoso como guitarrista y voz.

Te pregunto, con semejante alineación, ¿cómo defines tú a Señor Salvaje? ¿Qué nos ofrece una banda con tan grandes músicos? Bueno, pues yo creo que algo fresco, la verdad.

En el momento en el que empezamos con Señor Salvaje, o que se me ocurrió la idea, digamos en finales de 2019, me apetecía volver un poco a este rock and roll que hay, digamos desenfadado, aunque sea un poco macarro a veces, pero como desenfadado, sin demasiado peso de otro tipo detrás, sino música, disfrutar del rock and roll y tal.

Yo en aquel momento, claro, venía de estar tocando con bandas de guitarrista, sobre todo.

Yo te conocí, de hecho, yo creo que la primera vez que te vi tocando fue con Mojo Experience, de guitarrista, en la plaza de Dutoural, me parece.

En el Dutoural, eso que fue un apóstol o algo así, me suena.

Pues efectivamente, claro, yo venía de eso, de estar de guitarrista y tal, aunque la Mojo tenía bastante manga ancha para hacer lo que me diera la gana.

Sentía, bueno, pues un poco la necesidad también de tirar a mi bola, un poquito, y probar a liderar una banda, digamos, y bueno, pues un poco viene de ahí la idea.

¿Qué pasa?

Comentarios de T3-Prog4 Apuesta por el Rock and Roll con Chelsea Runaway 571z3k

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Soul, Funk y R&B