Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
ESTO VA DE MUJERES
T3 Ep. 8 - Taylor Swift

T3 Ep. 8 - Taylor Swift 315ex

23/5/2024 · 43:28
0
1.6k
0
1.6k
ESTO VA DE MUJERES

Descripción de T3 Ep. 8 - Taylor Swift 3a5r5e

Taylor Swift es una cantautora estadounidense que no ha parado de cosechar récords desde sus inicios en 2006. Swift destaca por ser la única mujer en el mundo que ha logrado cuatro premios Grammy a ‘Mejor álbum del Año’. Su carrera está tan condicionada por sus vivencias personales, que sus canciones son como un diario abierto que ha compartido durante casi 20 años. Muchos han querido destruirla, pero Taylor Swift resurge como el ave fénix cada vez que sus enemigos intentan ponerle la zancadilla. Música, amor, desamor, enemigos, ¡móntate en la nave para descubrir está historia! 🚀 Agradecimiento a Ohana por dar voz a Taylor, la podéis seguir en Instagram en @ohanasmile_ ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1152085 6l4m6z

Lee el podcast de T3 Ep. 8 - Taylor Swift

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola bienvenida o bienvenido a un nuevo episodio de esto va de mujeres un podcast donde te cuento la vida de mujeres flipantes que fueron son y serán muy importantes para la historia yo soy irati gonzález mónica quien esta mañana tarde o noche la que me estás escuchando te voy a contar la historia de una de las mujeres más importantes de la industria musical del momento y ella es taylor swift taylor swift es una cantautora estadounidense que no ha parado de cosechar records desde sus inicios en dos mil seis sweet destaca por ser la única mujer en el mundo que han logrado cuatro premios grammy a mejor álbum del año su carrera está tan condicionada por sus vivencias personales que sus canciones son como un diario abierto que ha compartido du durante casi veinte años muchos han querido destruirla pero taylor swift resurge como el ave fénix cada vez que sus enemigos intentan ponerle la zancadilla música amor desamor enemigos abróchate el cinturón porque la nave despega hacia mil novecientos setenta y nueve en tres dos oh dicen que el trece es el número de la mala suerte y ya sí nates un martes trece pues tienes el infierno asegurado taylor alison swift nació un trece de diciembre de mil novecientos ochenta y nueve aunque no fue martes sino miércoles y puede que esa nimiedad la salvase y la convirtiese en una niña con duende sus padres scott swift y andrea finlay no se imaginaron con el nacimiento de su primera hija que veinte años más tarde te haría las listas de éxitos pero cuando llamas a tu hija taylor en honor al gran james taylor pues es como poner la semilla de la música en su dni swift eran una familia de clase media que residían en reading pensilvania vivían en una granja donde cosechaban y vendían árboles de navidad tres años después del nacimiento de taylor ampliaría la familia con austin lo cierto es que era una familia estadounidense bastante eclipse eran rubios con ojos azules cristianos que iban a misa y todo eso desde muy pequeña a taylor le gustaba cantar para divertirse así que a los nueve años se apuntó a un grupo de teatro musical infantil taylor amaba el country un género musical que tiene mucha presencia en el estado de pensilvania siendo una niña participó en numerosos concursos de canto karaokes y ferias llevaba la música en la sangre pero también la pluma de escritora con tan solo diez años ganó un concurso de poesía nacional con el poema monster y may closet monstruo en mi armario era una niña creativa pero algo introvertida que le costaba hacer amigos y que encontraba en la música una vía de escape un día después de ver el documental de la cantante de country faith hill una de sus ídolas en ese momento la joven taylor se dio cuenta de que debía ir a nashville para iniciarse en el country peak kill había comenzado allí su carrera y ella haría lo mismo así que cantó y grabó algunas de sus canciones favoritas en un cd convenció a su madre para que la llevase a la ciudad de la música country madre y mi hermano pequeño vinieron a nashville y condujimos hasta mí un ciclo mi madre paró frente a una discográfica y yo entré sola hasta la recepción sujetando michele y dice hola soy taylor quiere un contrato discográfico llame y me miraron como aunque pequeña la llamaron de la discográfica pero para decirle que todavía era muy pequeña que éste no era su momento a pesar de la negativa tylor empezó a tomar clases de guitarra y a componer su primera canción laguillo a medida que su afición por el country se hacía más grande los desprecios por sus compañeros de instituto también eran mayores es un momento duro y creo que es porque cantaba música country y era más alta que la mayoría y esa vez no estaba haciendo nada diferente al resto o hablando diferente o actuando diferente o creyéndome mejor que nadie pero me encontré muchas veces estando sola y creo que mucho de mis canciones salen de ese sentimiento de estar en soledad no dan dentro un cazatalentos musical decidió convertirse en su manager en enero de dos mil tres después de escucharla cantar en un torneo de tenis un datan la carrera de taylor comenzó a dar sus primeros pasos suman ayer le presentó al productor musical steep miguel lior con quien sweep llevó esos temas a otro nivel en otoño el adolescente de trece años envidiosos tenemos varias discográficas de nashville cuando arrecia records conocidos

Comentarios de T3 Ep. 8 - Taylor Swift 3772

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Historia y humanidades