Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Guardianes de la vagancia
T3 E5 Capitán América y el Soldado del Amor

T3 E5 Capitán América y el Soldado del Amor 3q5i6o

28/4/2021 · 02:13:13
0
117
0
117
Guardianes de la vagancia

Descripción de T3 E5 Capitán América y el Soldado del Amor 3q5fx

Hola de nuevo, les traemos más idioteces y ocurrencias en este nuevo episodio. En esta ocasión en la sección de LA VAGANCIA hablaremos de la más reciente película de Mortal Kombat donde Fer nos explicara un poco más sobre ella y en la sección de EL VICIO toca turno a la serie de Falcon And The Winter Soldier que acaba de terminar, esperamos que se diviertan y los esperamos en el siguiente episodio. CONTENIDO: LA VAGANCIA: 00:16:23 EL VICIO 01:08:28 DESPEDIDA 02:01:12 v5u5f

Lee el podcast de T3 E5 Capitán América y el Soldado del Amor

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenidos a este quinto episodio de la tercera temporada lleva a decir cuarta guardianes de la vagancia esta ocasión ahora tenemos equipo lleno presentar hacia la derecha como ya casi siempre fallado aquí está el famosísimo dueño del producto aunque pedo así que aquí el día que elijas desde aquel este sitio darle este maravilloso episodio en esta ocasión el web de nada bueno nacho chacal nacho de hecho banco con pan siglo xxi uno nuevo que llevamos varios episodios ponerte también aquí andamos banda a darle porque pues también este afortunadamente en este episodio que ya lo dijo hugo estamos completos y nuestro con nuestro buen amigo y compañero que la cara anguita preséntate un placer otra vez están aquí con ustedes cabrones invitado pero ya vienen soy echarle el cáncer para que puedan salir a la terracita entonces cuando quieren que garantizan va está bien de invitados el pincha corredores la voz de charlie saludos bandera que estamos otra vez en un capítulo más de los guardianes de la y ahora no se cuele divina es que ahora por eso ahora triste y límites planeta así saber si entonces boca agua y nada más el hecho aún más he estado viendo lo que usted bien eso no miedos nada mas cosas que busquen rico me dieron cuenta viviendas y las compañeros a no porque me pegan no te quiero más pero bueno y que estoy haciendo un poco pues después de que descubrimos tripleta made hice mi propia liga con juegos de azar y mujeres solas pero la única mujer la única hola soy yo los juegos de azar es la triple esta invertir menos tiempo que lo hicimos en liga y después de acabe con mi novia de ver modern family muy muy especial se echar temporada cuando este muy entretenida estuve dándole un padre y juegos que baje voy este genes y se estaba medio raro pero del juego y empecé a ver con mi novia con su llegada después de que deje de la masacre de el un bajón que necesito rey ver este nuevo hecho de una serie de muchas temporadas podemos hacer en varias partes de hablar temporada uno dos y tres de de mí para mí

Comentarios de T3 E5 Capitán América y el Soldado del Amor 2k4a5i

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Cine, tv y espectáculos