Descripción de T3 BEM 78 - Inicio de verano 3fj6s
Arrancamos el 2022 con un programa ligerito donde les damos detalles de nuestra ruta por el sur chico, eventos, visita a locales y charlamos sobre la semana del chilcano. Disfruta el episodio. salud! 5nx4c
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Sean bienvenidos a un episodio más de bartenders en movimiento en pocas esta vez trayendo nuestro segundo episodio del año que diríamos que es el primero ya que el anterior con un poco esta noticia que les comentamos y le compartimos que estábamos nominados dentro del rubro de programa gastronómico digital para el primer así que si aun no han hecho su voto por favor a y nos apoya también con el centrando de premios luces de este año y pues a ver que pasa pero el día debe queríamos saber en un poquito sobre esta sensación esta estación en particular nos dolor y cómo es que nos comportamos y cómo es que bebemos el día de hoy también acompañado de andrea con fronteras hola mi hijo se como ésta buenos días a todos nos están escuchando yo feliz en realidad sin fin de semana su productivo y nos ha dejado muchas sorpresas en esta ruta hemos hecho por por el sur así que hay muchas comentarios por relatar buenísimo sí pero una consulta este andrea tu eres de invierno de verano y realidad de los dos la temporada creo que tiene su encanto no entonces de verdad que cuando me preguntan eso soy de los dos tú yo soy de verano sin trabajo invierno con trabajos la disfruto mucho el verano pero se necesita tiempo más libre porque si bien es cierto es divertido y la mayoría chalets en vacaciones para el los mayoría de personas no raras como nosotros que trabajamos en verano este es complicado es complicado y un recuerdo mucho día de verano de repente cuando estado estudiando algo llevando algo y universidad es catastrófico pero los fines de semana sonido de dios y eso es un poco que nuestra aquino mencionar que estuvimos haciendo algunas actividades en el sur que de hecho van a venir un poquito más estoy hablando del sur de lima y porque no también un poco ir más allá de del sur chico no solamente concentrados que se nos vienen algunas vías interesantes también para la zona norte sursur el sur de verdad dónde vamos a hacer locuras pero este último fin de semana estuvimos en el hotel x verdad andrea quisimos por ahí fuimos de ruta todos los chicos todos nosotros el equipo completo la verdad que nos hemos quedado encantada desde ya agradecerles a al hotel x por por el recibimiento por las facilidades de un hotel hermoso donde pudimos hacer muchas cosas sin paticas en realidad el tour alucinante realidad me quedé sorprendida nunca había ido y me quedé con más que sorprendida que contenta con con todo lo que se pudo hacerlo si claro yo también la primera es que iba y en verdad también cabe mencionar que más allá de que nosotros trabajamos con las marcas o representamos alguna marca chávez fue una acción de bartenders movimientos da llevaron a todo el tiempo para ser diversas actividades tanto de día como de noche si en relación a nuestras marcas claramente pero yo me sentía como casi casi un mini rockstar teníamos postes fuera y la gente había mucho comunicación esta como encantados de tener actividades diversas entonces me pareció algo interesante y bueno visiten también el hotel entren a su vez la están haciendo un hecho muy interesante y actividades diversas de hecho no creo que el hecho de poder ir con tu perrita también fue porque también como acompañarte te quiere esto es lo que me quedado sorprendida josé tú sabes de qué bueno yo vivo con mi perrita y es feliz hicimos el tour juntas este realidad me quedó sorprendida con toda la ruta que hemos hecho para ella porque todos los locales desde que más allá de x en los otros locales también cuando me comenzaban a servir mi agua por ejemplo no por poner un ejemplo en cura ya q decir miro mi agua antes de un cóctel y luego vi en su auto mi perrito
Comentarios de T3 BEM 78 - Inicio de verano 1s3i2b