T3 BEM 71 - Una charla con La Damichela 2z2u2w
Descripción de T3 BEM 71 - Una charla con La Damichela c4u5s
En este episodio charlamos sobre la burbujeante y refréscate cerveza debido al día internacional de la cerveza, nuestra invitada una gran personalidad en este rubro Andrea Huertas mas conocida como La Damichela Nos comenta un poco su historia y como se apasiono por este mundo cervecero. Disfruta el programa. Salud! 5y3z60
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Celebramos el día internacional de la cerveza acompañado de un experto en el rubro hoy en bartenders movimiento una charla con en miseria bienvenidos a un bar el día de hoy tenemos una super mitad de ella se llama andrea huerta si es la famosa conocida cómoda de hecho andreita eso me ha sido es puesta del viejo p o una experiencia en competencia tanto nacionales internacionales ha viajado por diferentes partes del mundo bélgica brasil chile costa rica así que antes de darle la bienvenida primero también le voy a dar la bienvenida a mi amiga caer en álvarez también nos acompañe el día de hoy gómez tanto viene efectivamente estamos celebrando pues seguimos celebrando el día internacional de la cerveza verdad lea las héroes es ponerle hemos traído acá una experta que aparte de saber conocer mucho el mundo de la cerveza es es bueno este una personalidad bastante importante en este mundo de la cela así que bienvenida andrea como estas hola chicas como estan super feliz con usted hace un buen día no nos vemos que rico siempre compartieron sobre la bebida bebidas alcohólicas que tanto nos gusta y imagen ahora buenas andré una consulta en de decidir comenzando como que nace esta patente de michel ayuno aquí no importan isela la primera me pareció muy creativo la verdad y te ocurrió si o bañando y la verdad que tener un nombre que sea diferente que tenga que ver con cerveza mujer no y bueno michel lado me pareció una fusión muy buena y quedado ver lo que era mundo perspectiva de las cervezas y que por ahí para y vino buenazo me parecen su parche de hecho esta noche es una noche de leibniz mucha gente no sabrá pero creo que nosotras las mujeres y la mujer en general tuvo mucho intervención en la aparición del mundo de la cerveza pero web comenzar a darle pasa en la primera pregunta miami a karen si en verdad estoy segura que todas las personas que no siempre sino también tenemos saber cómo nació así tu pasión por la cerveza que es lo que te lleva a tomar este rubro porque inclusive a hacer jurado en varios varios eventos importantes entonces cuéntanos cómo empezó primero cariño en las medidas primera carrera y pastelería y siempre me llamó la atención el tema maridaje el primero entre combinó con los en un poco sobre el vih no es así que estudia su mayoría y ahí pueden aprender también otras bebidas que eran discos otros lados y vino un poco de serlo aunque cuando estuve estudiando no lo había profundidad después de unos años toda la oportunidad de trabajar una cervecería artesanal nuevo mundo que quedaba en su orgullo y ahí finales del dos mil catorce entrando trabajar en la acera sería siendo de todo porque en ese momento era muy pocas semanas serias muy pocos puestos dentro de de este tipo de trabajos entonces uno hacia de todo y eso era los ricos poder aprender muchas otras cosas más entonces puede ver también un poquito de producción vi me interesa saber un poco más sobre si los cerveceros y es donde desaparecerá oportunidad de estudiar para hacer jueza de cerveza cuando el viejo tan ser mejor en el dos mil quince en mayo de dos mil quince entonces hay todas mi certificación vida o es poco a poco fui escalando a para poder ir a otras competencias internacionales entonces más ameno más o menos esta esta pasión comienza en dos mil quince bueno un poco antes si al final en dos mil catorce claro que comenzó a aparecer el bund las cervezas artesanales también tres cargos justo no sé si ustedes en el evento de casa paz en barranco en dos mil catorce hijos yo había ingresado daniel tiene dos semanas trabajando una cervecería artesanal y yo creo que ahí es donde
Comentarios de T3 BEM 71 - Una charla con La Damichela 106g26