Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Bartenders en Movimiento
T3 BEM 69 - Cocteleria Peruana de cara al Bicentenario

T3 BEM 69 - Cocteleria Peruana de cara al Bicentenario k5h69

1/8/2021 · 18:36
0
109
0
109
Bartenders en Movimiento

Descripción de T3 BEM 69 - Cocteleria Peruana de cara al Bicentenario 73166d

En este episodio charlamos Karen, Luis y Jose sobre como la coctelería peruana se ah venido desarrollando en un resumen de los últimos 10 años donde estamos y para donde vamos. Disfruta el episodio. Salud! 3l361o

Lee el podcast de T3 BEM 69 - Cocteleria Peruana de cara al Bicentenario

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Nuestra hotelería se viste de gala y se reinventa solo basta hoy en bar entenderse movimiento la coctelería peruana de cara al bicentenario has jugado hoy buenos días fueron buenas tardes soy exactamente es chicos como exactos castro y estamos otra vez en bartenders en movimiento siempre activos que bueno chicos que mejor que presentar a mi querido compañeros invitados de este gran capítulo en entre eso tenemos al gran temible hombre del pepino josé luis valencia los géneros como estar aquí interviniendo en esta sesión tomar un poquito de nuestros líquidos porque no también y disfruten también habían de algún cóctel que se pueden hacer porque este mes partes de celebración y vamos a ver un poquito de la identidad de la hostelería peruana y también como lo celebramos y pero importantísimo luis también a quien más tenemos en la saga redoble de tambores y de voz a la mujer todopoderosa señora de caña de azúcar el volcán nicaragüense y la fuerza todopoderosa de karen se vuelcan cómo están hola a todos los que siempre nos están escuchando bienvenidos a este capítulo movimiento muchas gracias luis siempre hacen las mejores centros no se de donde sacas financiero mucha inspiración la verdad es que estamos en un mes patrio así que como dice josé vamos a empezar con el tema de este episodio que es la evolución de la coctelería peruana hacia el bicentenario entonces que como creen que debemos empezar este tema chicos sirvió ruido yo creo que si yo realidad yo voy a hacer algo primero vía compañera se por aquí ni me queda un poco a poco creo que explica andreas solo me escuche y queda un poco de pisco gran cruz así que poquito de méxico para tranquilamente este hermoso sesión ante todo yo creo que soy limitado cabe destacar aquí en este nuevo proceso ya que aunque llevo unos años en perú y aprendido un poco justamente a poco a poco estos detalles y esta este paso a paso era cumpliría peruana creo que ustedes son los que tienen un foco mucho más grande y una visión más general de más años referente a esto así que yo creo que la primera pregunta se lo vamos a hacer a josé luis valencia josé me explico chico por si acaso todo lo que estoy escuchando josé luis tiene cuento exacta goce la mía treinta y siete treinta y siete años pero tiene ochenta años como bartenders así es así josé todo mucha curiosidad cómo era la tele día peruana hace unos diez y hace unos cinco años primero diez y luego la lucha yo diría que se diez bueno estamos tienen dos mil once yo creo que ya iniciado una explosión muy interesante sobre nuevas técnicas que venía llegando salíamos de un proceso de entre los mil y el dos mil diez de de valorizar el pisco que su fue estupendo creo que el año importante para mis dos mil trece siempre lo menciona y regular las un periodista que tenía la divina comida y pues revalorización hubieron muchas marcas de pijo que se revelan diaro y los mantenerse empezamos el viejo como un aliado dentro de ti para el paso de los miles de pisco sabores y los miles de ciudadanos que creo que nos sirvió pero también nos hacíamos un poco empezamos a ver otras marcas y empezar también acercarse marca distintas y de esa manera abrir nuevos espectros o o lugares donde el consumidor ya iba teniendo curiosidad y acercamiento para el dos mil quince mayo en enfoque sobre la información en general y nuevas promociones de bartenders que salían a la tercera un también sobre que el bar digamos estaba de moda estudiar entender como en algún momento fue un boom estudiar cocina ingresaron nuevos protagonistas como otras técnicas todo el

Comentarios de T3 BEM 69 - Cocteleria Peruana de cara al Bicentenario 2h1h5a

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Aficiones y gastronomía