Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Bartenders en Movimiento
T3 BEM 66 - Lo que la pandemia se llevo

T3 BEM 66 - Lo que la pandemia se llevo 4x101q

7/7/2021 · 27:40
0
98
Bartenders en Movimiento

Descripción de T3 BEM 66 - Lo que la pandemia se llevo 2e5b21

Episodio de análisis, que se llevo la pandemia y que aprendizajes y nuevos retos nos deja. Charlamos en el episodio junto a Andrea, Karen y José Luis Disfruta el episodio. Salud! 4d5e55

Lee el podcast de T3 BEM 66 - Lo que la pandemia se llevo

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Todo proceso lleva tiempo de adaptación y también aprendizaje por eso los analizamos hoy en bartenders movimiento lo que la pandemia se llevó que tal amigos sean bienvenidos a un nuevo episodio de bartenders en movimiento el podcast que ir a cada lunes trayendo un episodio divertido sobre conocimiento novedades tendencias y digamos de tener un episodio un poco más interno y de opinión así de debate pensando y analizando todos los grandes cambios que estaba ocurriendo que hemos pasado por un proceso muy complicado o de muchos desafíos cómo fue el veinte veinte estando en el veinte veintiuno pues hay que analizar qué sucedió llevamos tocar un poco este tema analizando básicamente que es lo que la pandemia se llevó si esta muchas veces estamos mencionando esto antigua normalidad normalidad no se hoy día vamos a tocar temas y que estén muy atentos también esperamos sus opiniones pero vamos a presentar al conformado por dos grandes ligas profesionales guapísima se caen y entre como bienvenido movimiento hola chicos como estas un placer iguales estoy atraviesa que en este episodio bueno un episodio que nos toca analizar creo que de tanto en tanto siempre estaba bueno analizar lo que hemos venido haciendo no también con el putas pero en general un poco analizando esta coyuntura en que por lo menos a quien pero también les costó un poquito movidas políticamente está a punto de también generarse un cambio yo creo que el ser humano general y especialmente los bartenders no sabemos adaptar recordando y aquí viene un poco para introducir el episodio el día de hoy les voy a decir esta pregunta chicas recordando algunos episodios que nosotros hemos tenido que incluso hicimos un análisis exhaustivo con personas invitada y yo les pregunto quién nos robó los cócteles tuvo donde están todos estos grandes emprendimientos grandes colegas que venían común idea muy interesante que se noto como una especie de media de sobresalir de esta pandemia y hay muy pocos que sobrepasan honesta estaba llena de este año algunos otros rezagaron que ocurrió como ven y analizan ustedes lo que ocurrió con los cócteles tuvo el año pasado bueno yo creo que como algo nuevo siempre hay un pico no hay una tendencia que marca la diferencia y todos estamos a la expectativa de consumir ese algo nuevo y consideró de quedar estamos en una curva donde de repente está un poco descendiendo porque hay nuevas alternativas hecho vemos en muchos en muchos videos de cómo hacer tu propio hotel en casa yo creo que es un poco cosa de dependencia no podría ser sí sí de hecho yo pueda ir mencionando de escucharlo opinión de caer en es que creo que para cuando se dio entendíamos que esta era una salida le sería más pronta y mencionamos en algunos episodios creo que también lo hemos tocado con karen estos episodios la idea es como volverlo un poquito canción emprendimientos algo más empresaria algo más formal y sólido porque la idea es como sostenerlo en el tiempo y un poco creo que eso es lo que lo que sucedió no hay marcas o y chicos que pues o emigraron a otras cosas o volvieron alguna barra y pues esta idea como que no caer en qué opinas sobre eso sí es verdad de hecho creo que los tres todo inteligente gente clientes en el momento no podían salir a jugar bonitos en ni nos sirvió de palanca para que la gente comenzará a conocer cócteles más tener y además creo que son una buena iniciativa de varios apoyado muchas veces las marcas otras veces no tan de hecho una de las clases ahora que las marcas y subvenciones es que la esencia mayoritaria en las marcas internacionales más que las marcas nacionales porque lamentablemente la este dentro internacionales sin embargo las marcas nacionales tiene mucho menos presupuesto para poder entender emprendedor sobre todo los de hace un año ahora otro lado bartenders que iniciaron su momento con con estos proyectos de coctelería go muchos dejaron de la

Comentarios de T3 BEM 66 - Lo que la pandemia se llevo 5r6f49

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Aficiones y gastronomía