Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Bartenders en Movimiento
T3 BEM 64 - GIN: de profesionales para aficionados

T3 BEM 64 - GIN: de profesionales para aficionados 6022f

13/6/2021 · 34:22
0
128
0
128
Bartenders en Movimiento

Descripción de T3 BEM 64 - GIN: de profesionales para aficionados 49715b

Por la celebración del día internacional del Gin, charlamos y brindamos algunas recomendaciones, para poder disfrutar esta categoría que cada año tiene mas fanáticos. Destapa tu mejor Gin y disfruta del episodio. Salud! 5w276b

Lee el podcast de T3 BEM 64 - GIN: de profesionales para aficionados

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Queda el segundo solo de junio se le éramos al destilado que utilizaba paladares hay historias y ha curado enfermos hoy embarca en ese movimiento el gym de profesionales para aficionados muy buenas noches a todos nuestros escuchar hoy es un día perfecto para otro de sus bocas favoritos bartenders movimiento hoy vamos a tener un tema algo y ligero algo más tranquilo pero con muchas sorpresas así que espérense porque antes de dar el título principal voy a presentar a nuestros invitados de primero tenemos a la señora la señora care dónde están los millones vargas mis botellas de caño bienvenidos a este nuevo episodio estamos grabando celebración o conmemoración del día de sin día internacional y verdad que más nos acompaña el día de hoy bueno justamente tenemos algo entre asiente y participa vendía nuestra compañera de nuestras futuras guerras y presentes también la señorita adria salomón la sensualidad echa mujer por favor andrea el lado chicos como esta perfecto genial y bueno cuando hablamos de o cuando tocamos un tema como lo es el gym necesitamos algo diferente y alguien con una buena metodología para explicar los esta inusual unidad de destilado así que es mejor que josé luis valencia cierto que tal que tal a todos los que nos están escuchando el día de hoy bueno si vamos a hablar algo sobre una bebida que sea popular izado creo en los últimos seis años por lo menos en lo que nos toca nuestra región pero lo vamos a tocar de una manera un poquito más tranqui pensando en cómo cómo romper algunos mitos como dar una mejor opción para para la mezcla también y que no sea tan compleja mucho menos aburrías no totalmente vez de eso nunca puede faltar no creo yo un toque mágico de y así que bueno aprovechando que estemos todo el equipo reunidos y moto que era un tema que la vez suave y delicado tiene sus rajoy oscuros creo que la mejor pregunta es que el ying haber chicos que opinan que la experiencia que el ying y la pregunta base de dónde viene a ver josé primero que todo que es el y dónde viene cuéntanos tu y un elemento bueno el gym y esto para un poco dejar un poco términos claros por así decirlo o de orígenes claros muchos de nosotros incluso y aquí me incluyo yo en mis primeros años barras etcétera y muchos consumidores finales siempre hay esta asociación de que jim como tal viene del reino unido así que normalmente londres y pero eso se basa un poco en uno de los tipos estilos que es el london drake pero si buscamos un poco y otorgamos en la historia del gym tendríamos que remontar no es un poco más atrás y en verdad con los holandeses y cómo es que llega al final a inglaterra y como riqueza asociación o las tropas inglesas camino a las indias tenían un poco algunos enfrentamientos también tenía muchas luchas pero observaban una práctica muy interesante que tenían las tropas holandesas y una frase muy interesante que culminaron que el dax cobras que era básicamente el coraje holandés y bebían una bebida a base de negro si principalmente el componente la neblina que es conocida para ellos y que todos conocemos también que llene ver si hay mitos o a y tradiciones que se empezaron a contar de boca a boca porque esto luego llega a reino unido y aquellos tiradores tratan de imitar lo que era esa vivía allí never y pues tratan de encontrar un estilo y lo que obtienen es el gimp pero

Comentarios de T3 BEM 64 - GIN: de profesionales para aficionados 494l3e

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Aficiones y gastronomía