Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Bartenders en Movimiento
T3 BEM 57 - Los Libros de bar, una herramienta esencial

T3 BEM 57 - Los Libros de bar, una herramienta esencial w5218

30/3/2021 · 46:18
1
118
1
118
Bartenders en Movimiento

Descripción de T3 BEM 57 - Los Libros de bar, una herramienta esencial 392y66

En este episodio no solo escucha si no también anota, te dejamos nuestra selección de libros que forman parte de nuestra carrera y la selección de tres invitados de lujo. No te pierdas este capitulo. Salud! 4e1v4b

Lee el podcast de T3 BEM 57 - Los Libros de bar, una herramienta esencial

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Líquidas narrada con medidas mezcladas con sonrisa hoy en bar tendencia movimiento los libros de una herramienta sencilla y has jugado hola muy buenas a todos espero que se encuentren muy bien bueno y envidioso otro es oca o hizo bartenders movimiento hoy un poco odio educativo pedagógico pero si voy que a pesar que sea eso se ha ocurrido si que tranquilo y bueno vagina presentado hoy a mis acompañantes que son personas que me imagino que extrae veces y su corazón es así que por qué no ser el primero bajos en valencia es grande grave como esta que tal amigos escuchen por ahí el día de hoy y como dice un programa un episodio necesario no como para también tomar un poco el tiempo y darle la lectura y que interesante que compartamos está como también mostró tener ti con perdón un poco la selección que nosotros mismos tenemos y que nos ha ayudado por lo menos a avanzar dentro en nuestra nuestra carrera y que también está obviamente presente la ley del programa cómo están queridos oyentes personas que no si querías personas son parte de este movimiento de bartenders y conocedores y también aficionados como no siempre tenemos los aficionados lo que está buscando saber más del mundo del bar y las bebidas hoy más que nunca pues de sus casas así que efectivamente como comentó louis tenemos un programa un tema muy es muy muy muy bonito que es un problema un tema mejor dicho que creo que todos deberíamos de de karen en algún momento es el tema de la lectura los libros el mundo de los libros bar aunque usted no lo crean no solamente se trata de beber y preparar cócteles también hay quien exacto si anoche que hay que le ni beber le importa que por lo menos al inicio y ahondar un poco el transcurso del episodio muchos de nosotros de repente y iniciamos la carrera en una escuela empezaremos con seguro separa una fotocopia en un manual no pero si ahí tuviste curiosidad incluso no siendo bartenders ha podido acudir al una niña y consultar algún libro comprar pero no necesariamente con un tema específico sino que inicialmente recetas y es un poco esto se trata de una línea tiempo de los libros que nos marcaron también tenemos invitados verdad oeste al este episodio totalmente tú comentarlo cómodo tocar los libros que en vano se han marcado por el lado positivo o negativo porque todos tenemos algún libro que wow no queremos volver a verlo como tú totalmente y también los invitados increíble comentar sobre las mejores su y los mejores libros que tenemos para nuestro rubro genial que la coctelería pero bueno comenzar con nuestros invitados creo grande porque no creo un poco el tema de exactamente con la coctelería lo digo que muchos se preguntarán eso yo para que suene ambas tienen muy se acabó en realidad no dad existe detrás de esto todo en realidad en todo el mundo del conocimiento los libros esconden las recetas las ideas y formaciones exactas para poder crear y desarrollar sólo quedan madrid nuestra mente y nuestro mundo para romper paradigmas y poder elaborar la magia en cualquier tipo de carrera es eso lo que tiene un libro pero bueno mi punto de vista punto de vista pedagógico son herramientas que iba a abrir puertas para un futuro así de sencillo pero hora antes que tú josé ser mi primera víctima josé luis valencia cuenta mi cuál es tu libro más odiado y cuál es tu libro más abajo pucha en verdad es difícil yo creo que no tengo ningún libro más odiado verdad estado tratando de buscar y en el fondo de los recuerdos lo que te ser sincero que a veces a veces y eso creo que para contextualizar

Comentarios de T3 BEM 57 - Los Libros de bar, una herramienta esencial 3c6012

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Aficiones y gastronomía