T3 #01 - Un Viaje por mi Vida como Emprendedora | Conectando los Puntos 1e631p
Descripción de T3 #01 - Un Viaje por mi Vida como Emprendedora | Conectando los Puntos 2p1i2j
Amigoooo Amigaaaaa en este episodio quiero contarte como ha sido mi viaje por el emprendimiento, los desafíos que he tenido que superar y todo lo he aprendido por el camino. ¡Te acompaño día a día en Instagram! 👉🏻 https://www.instagram.com/macarenahernandezv/ Suscríbete a mi canal de Youtube para ver más como esto: https://www.youtube.com/@macarenahernandezv Únete a la Comunidad privada NO ESTAS SOLO! Una comunidad gratuita de crecimiento e impulso para personas inconformistas, que como yo no se tragan el cuento que cuentan ahí fuera... Aquí comparto mis hábitos diarios, todo lo que he aprendido durante estos años y lo que más me está ayudando en mi propia transformación. 👇🏼 https://bit.ly/NewsletterNoestassolx 5vk60
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bueno amiga amigo bienvenido bienvenida hoy quiero inaugurar la tercera temporada de este podcast y bueno pues quería inaugurarla con este video espera que se me ha metido algo en el ojo querían inaugurarla con este video porque y bueno quiero hablarte acerca de mi camino en el emprendimiento durante estos casi siete años que llevo emprendiendo y me ha parecido una muy buena forma de empezar esta temporada tercera temporada del podcast me ha parecido una muy buena forma empezarlo con un video como este bueno para que puedas ver por todo lo que he pasado y donde me encuentro y sobre todo no entonces bueno pues yo empecé a emprender en julio de dos mil diecisiete empecé a aprender por bueno por perseguir un sueño un sueño que en ese momento pues yo tenía pero que se me despertó en ese momento anteriormente yo vivía en automático yo iba a trabajar primero cuando terminé de estudiar en casa me dijeron o estudias o trabajas macarena algo tienes que hacer así que decidirme a trabajar no quería ir a la universidad no tenía nada que me gustase tanto como para dedicarle tres cuatro o cinco años de mi vida así que me fui a trabajar estuve trabajando mucho tiempo en bares hasta que me cansé del horario del bar y me fui a una tienda de ropa porque pensé que bueno que el horario era mejor y por lo menos tendría los domingos libres entonces en ese momento ya estaba metida en el automático de la vida eso es lo que tienes que hacer no tienes que trabajar para ganar un sueldo para poder irte a vivir hola para poder pagar el alquiler la luz el agua y llenar la nevera punto entonces yo en ese momento pues simplemente vivían ese automático de hacer todos los días exactamente lo mismo pasaban los meses pasaban los años pero sí que es verdad que llegó un momento en el que algo dentro de mí surgió y bueno yo no me veía haciendo eso el resto de mi vida yo tenía un sueño y ese sueño para mí era bueno pues ser dueña de mi tiempo ser dueña de mi dinero y no trabajar para nadie la verdad es que no llevaba muy bien que me diesen órdenes y no llevaba muy bien tener jefes entonces bueno pues en ese momento se nos puso delante una oportunidad desarrollar un proyecto de network marketing nos gustó mucho el proyecto ya que bueno nos gustó mucho el ambiente la comunidad era increíble entonces bueno pues decidimos emprender ese negocio de network marketing estuvimos como te digo durante tres años los tres primeros años que emprendimos y la verdad es que de ese de ese proyecto me llevo muchísimo aprendizaje conocí el desarrollo personal algo que considero que es lo mejor que me ha pasado en la vida porque encontré esa información que está al alcance de todos pero que no todo el mundo tiene esa información que nutre tu mente esa información que bueno que nutre tu alma tu espíritu que hace que te conozcas no ese autoconocimiento del que siempre hablo y que considero que es tan importante todo eso llegó a mí gracias a ese emprendimiento así que siempre le estaré mil mil mil haces agradecida a ese emprendimiento me lleven muchas amistades bueno más que amigos familia y bueno hay muchas habilidades muchas habilidades porque al final la habilidad de la venta la habilidad de vender es la habilidad mejor pagada y eso lo aprendí allí también bueno yo ya venía con algo de tablas tanto de la tienda como de los bares pero lo aprendí allí también aprendí a quitarme el miedo hablar en público el miedo que tienen muchísimas personas y que bueno eso tamb bien me ha servido a lo largo de mi camino emprendiendo aunque luego me haya dedicado a otras cosas pero bueno siempre estaré muy agradecida a ese primer emprendimiento pero sí que llegó un momento que en el que bueno pues volví a tener como un llamado y algo dentro de mí me decía que estaba construyendo la empresa de otro y que yo había empezado a emprender porque lo que quería era no trabajar para nadie no trabajar para mí misma tener ser dueña de mi tiempo y mi dinero entonces bueno pues tres años después de empezar este proyecto de network marketing fue cuando decidimos dejar el proyecto y crear nuestra propia empresa entonces bueno pues en ese momento sí que es verdad que y el sueño volvió a resurgir no habíamos trabajado mucho durante esos tres años habíamos aprendido muchísimo nos habíamos desarrollado habíamos desarrollado habilidades pero no habíamos llegado al punto al que nosotros queríamos llegar no nosotros siempre nos ponemos unas expectativas que es algo que ha aprendido a quitar las expectativas pero bueno ahí éramos muy nuevos ento tonces nos pusimos unas expectativas muy grandes en este proyecto en ese en ese emprendimiento y no entendíamos el poder que tiene la acumulación nosotros durante esos tres años estábamos acumulando muchísimo estábamos acumulando información estábamos acumulando habilidades nos estábamos desarrollando y nos estábamos construyendo eso no lo entendimos así está un poquito más tarde entonces después de esos tres años cuando decidimos que queríamos bueno pues construir nuestra propia empresa dejamos ese proyecto y bueno ahí en ese momento realmente nos quedamos a cero a cero es cero nosotros estábamos viviendo en en valencia en un edificio de veinticinco plantas con cuatro ascensores con gimnasio con piscina vamos
Comentarios de T3 #01 - Un Viaje por mi Vida como Emprendedora | Conectando los Puntos 1y483q