Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
TERRAESCRIBIENTE
T245 - RASTRO DE SANGRE - Audio 2/2 - Voz Natural - Novela Warhammer 40k

T245 - RASTRO DE SANGRE - Audio 2/2 - Voz Natural - Novela Warhammer 40k 1d2t3f

28/5/2023 · 56:00
0
363
0
363
TERRAESCRIBIENTE

Descripción de T245 - RASTRO DE SANGRE - Audio 2/2 - Voz Natural - Novela Warhammer 40k 16y4h

Bienvenidos a otro Podcast sobre novelas de Warhammer 40k en TERRAESCRIBIENTE. En esta ocasión una historia de Los Angeles Sangrientos! Una Novela de Los Desgarradores de Carne! Gabriel Seth está siendo juzgado por su vida y por la existencia misma de su Capítulo. Los Desgarradores de Carne están acusados de desviación y brutalidad más allá de lo que se puede tolerar. Mientras Seth relata su historia, los Maestros de otros Capítulos Sucesores de los Ángeles Sangrientos deben decidir el destino de los Desgarradores de Carne. Esta historia explora la naturaleza oscura de los Desgarradores de Carne, los descendientes más brutales del Primarca Sanguinius. Vea las duras decisiones que han llevado a que este Capítulo sea visto como poco más que traidores por sus hermanos leales, y hasta dónde ha llegado el Señor del Capítulo Gabriel Seth para luchar contra los enemigos del hombre y la ira que acecha a su linaje. LA HISTORIA Gabriel Seth está siendo juzgado por su vida y por la existencia misma de su Capítulo. Los Desgarradores de Carne, descendientes de Sanguinius y primos de los nobles Ángeles Sangrientos, están acusados de desviación y brutalidad más allá de lo que se puede tolerar. Mientras Seth relata su historia de defensa del Imperio, sus jueces, los Maestros de otros Capítulos Sucesores de los Ángeles Sangrientos, deben decidir el destino de los Desgarradores de Carne. Escrito por Andy Smillie Por favor sigue las redes y grupos: Por favor sigue las redes y grupos: Twitter: https://twitter.com/TerraEscriba Telegram: https://t.me/+62_TRJVg-3cxNDZh Instagram: www.instagram.com/terraescribiente/ Tik tok: www.tiktok.com/@terraescribiente Youtube: www.youtube.com/@Terraescribiente También subscríbete a TERRAESCRIBIENTE en IVOOX, ITUNES Y SPOTIFY! Dale me gusta a cada Podcast y coméntalos! Ayuda mucho! Gracias! 171k4v

Lee el podcast de T245 - RASTRO DE SANGRE - Audio 2/2 - Voz Natural - Novela Warhammer 40k

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Reescribir relatos e historias de terra y de otros mundos capítulo ocho pastor de la muerte cuatrocientos millones que hacen muertos el mundo huele a sangre puedo leer los sobre los juegos físicos en cenizas que iluminan el horizonte sobre el hedor putin de los muertos impregna el rancio mis de los que aún viven los últimos de los seculares surcoreanos que están reunidos a mi alrededor preparados para una carga final como una sirena asesina me llamas de vuelta a la guerra ni pulso se acelera con cada respiración inhaló el olor a cobre de un mundo en papas fluido arterial disfrutando sólo como un hombre hambriento podría saborear una comida ha pasado casi una hora de que mate hijos del emperador méxico para enfrentar a los seculares su aliento empaña el aire de la noche mientras se unen su coraje los corazones latiendo en sus pechos los guardias ya no se parecen a los soldados a los que me hace un año el fuego de sus ojos ya no nace de la esperanza en cambio es una brasa asesina paseando con malicia la sangre recientes ramada manchada en sus rostros haciendo eco del cinco nos del capítulo que adornan y hombre era no es ni de ellos ni del enemigo cuando se agotaron las acciones solo me había preparado para liderar a los fuertes hijos de con hambrientos de municiones los seculares empuñan sus chicles láser como derrotes la mayoría ha fijado cuchillos y hojas a los barriles a tanto los con cordones de gotas correas y cinturones despojados de los muertos otros se agarran implementos agrícolas y armas improvisadas de nuevo para pararme a la cabeza y levantó microchip hacia el cielo los cielos son tan negros como el carbón como mi armadura la luz de las estrellas vecina se esconde detrás de kilómetros de asfixiante ceniza un manto de oscuridad arrojado por las ojivas de magma y los misiles apocalípticos utilizados para llevar a cabo esta guerra mis hermanos de batalla detrás de mí casco de calavera hago una mueca los surcoreanos no son de la sangre no son desgarradores de carne no son más mis hermanos que el enemigo al que nos enfrentamos es una mentira necesaria el valor les otorgará mucha más detección que cualquier chaleco antibalas los mantendrá avanzando cuando el instinto les les que retroceda general y abanderado señor de la guerra y predicador soy pastor y maestros del matadero donde jackie pocos sobre vivirán y por eso los armó con falsedad hoy recibes tu mundo a los ojos del emperador cuesta abajo a través de la meseta una extensión de suelos agrícolas devastado por la guerra marcado por la artillería y convertido en mantilla por voz estas manchadas de sangre los de la realeza surcoreana se extienden ante nosotros dejes equivocados en su creencia de que las antiguas familias merecían gobernar en lugar del gobernador designado por el emperador línea este trincheras refugios y pozos de armas atraviesan el paisaje como un mosaico torta jurado montones de nuestros muertos allana el camino a través de los campos de minas y alambre de púas yo son día la guerra es el más grande de todos los niveles dores otorgando incluso los débiles y moribundos la oportunidad de servir a su emperador el amanecer anterior y se marcharan nuestros heridos cuesta abajo para sacar las posiciones enemigas y desperdiciar sus municiones según mi estimación

Comentarios de T245 - RASTRO DE SANGRE - Audio 2/2 - Voz Natural - Novela Warhammer 40k 1p4b5w

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Videojuegos, rol y anime