Trending Audiolibros
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Divino Tesoro
T2 EP9. Yo soy antibalas. Invitade: Milenk Letelier

T2 EP9. Yo soy antibalas. Invitade: Milenk Letelier 6v4t1r

4/2/2021 · 58:08
0
255
0
255
Divino Tesoro

Descripción de T2 EP9. Yo soy antibalas. Invitade: Milenk Letelier 495g6s

Decir que eres trans siendo adolescente trae consigo muchos peligros: perder a tu familia, ser alejado de tus primos y tíos, sufrir violencia física y psicológica, ser retirado de la escuela o cambiado a otra. Por otra parte, es importante entender que la discriminación es un problema existente dentro de toda comunidad, incluso en aquellas históricamente marginadas como la población LGTBIQ+ y las disidencias. Mile nos cuenta que, siendo un niño trans, incluso fue discriminado y agredido por otros niños -homosexuales- porque él no se comportaba ni quería hacer las cosas que ellos hacían. Es decir, era marginado en un círculo de por sí, ya marginado. En el episodio de hoy conversaremos con Milenk Letelier. El Mile tiene 24 años y es conocido por vacilar, porque hacía plata a lo maldito y porque le gusta andar así, adrenalínico, salir con amigos y conocer gente distinta. A los 14 años decidió decirle a su familia que era trans y su fortaleza para enfrentar todo lo que vino después nos deja pensando sobre la claridad que tienen los adolescentes sobre el proceso de cambio cultural que estamos viviendo: “¿Cómo me dices que me quieres si no me aceptas? ¿Cómo me dicen que vienen de otro tiempo si tienen internet, tienen redes, tienen televisores? No se hagan los ciegos. Yo era el niño, ellos tenían que protegerme a mí.” 6b2xw

Comentarios de T2 EP9. Yo soy antibalas. Invitade: Milenk Letelier 5w59o

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mente y psicología