Descripción de T2-E5 Rili chow at jom 1z2f4u
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Juega a todos si o todos no digo digo todos englobado a mujeres y hombres este es un programa nuevo programa moderando tener experimental por qué eran estoy haciendo ahora estoy viéndome en el váter porque acabo de hacer y como he propuesto grabará modelo pero me ha dicho que no porque está cansado está cansada fue de entonces dijo mira sabéis que le me dejó bien implica porque yo soy de dejarme bien rollo de papel blanca y me hago el café y me voy a para allá y habló con ella que intentaré que no se percata de que estoy grabando ver tampoco se lo voy a ocultar vale porque tampoco la quieren engañar pero como realmente moderando hotel también es un programa que como sabéis es muy sincero yo pienso que más da que se pase y grabó no porque al final os puedo asegurar que cuando grabo nuestras conversaciones son muy parecidas en toca a bueno y ahora me voy a lavar las humanos porque le quedaban las manos bueno no hemos empezado con canción hoy porque como más emocionante principio un ratito pondremos una canción de más porque hoy vendidos veintitrés hace un año para cantante congreso acabo de mirar el espejo y mal a veces los espejos no deberían existir bueno eso que además es un café mediante agua hierve es un café solo me encantó conmemoró el café soluble ya no se la peña que tiene un montón de maní al puto café soluble esta super bueno os puedo asegurar que yo que currado mucho en bares hostelería en tal puede asegurar que cases de estos torres actos de bar cutre que que son granos de café que hasta tienen gusanos café torres facto de este cagón que te mandaré el puto baños árabes y los café soluble son cafecito buena calidad no estrecho es un café con será mi vida mi bebe mi vida será mi vida espiritual de hoy que voy a combinar con bombón pues nada al experimento a encantar estoy a escasos metros ya está mirando la tele los perros con nada y ahora pues voy a coger un bombón y me pondré a tu lado tu querías café que puedo coger un bombón no me he comido otro no todos los que comienza seleccionar tengo si estás cansado esto creo que se puede quitar llorar quería claro porque salen las sílabas que si el chico la silla bueno primero me siento pedir los padres unas obras si dice tengo que poner hice por encima de la rodilla y levanta de y de aquí loca
Comentarios de T2-E5 Rili chow at jom 534i1z