Descripción de T2-E4 PVM 2 y sus consecuencias 4el2i
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Sea jugar la ue you finca sáenz nada sets de esto ex parte chic ni nada star y bici de roba ya judy de mi estudio si mi black baby si ya va taxista el guante es debe cree van a de chicha son maná cayo hueso o modos semana fama xix mi ciudad a esta ciudad descargar ver freeman si son mala moss mala si me un soportar mi madre porque tenía que decir que nos gobiernan la palanca por qué porque es el micro bueno en el momento he visto esto torcido las cosas no tanto ortigas ya pero es el soporte del mil perdones de momento no me había dado cuenta ahora ya te ha quedado claro que hacemos que tu peinado que debemos este que desde a quien me parezco ahora bueno pues tienes una especie de zona vieja intento de beethoven pero es que esta entre winston churchill beethoven esto del día estamos discutiendo los lo chile cárcel me acabas de me acabas de decir una cosa no se desvía bien has dicho bueno este que acababa de escuchar tito era tic smith cuna de dina washington muy poco así de modelo escritorio una negra molina que canta muy bien cantaba muy bien no sé si está viva que te crees que no canta no se si está viva no parecen ojos en el cielo cantará a washington dicho nada que vas a enseñar me esta noche te invito a ti yo te pregunto a ti te vas enseñarme tu esta noche que te pueden enseñar una receta de cocina si quieres esta noche nuevas a enseñar una receta de cocina bueno queridos oyentes estamos aquí
Comentarios de T2-E4 PVM 2 y sus consecuencias 94b4i