Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
MODERanDOTER
T2-E3 PVM y algo de veganismo

T2-E3 PVM y algo de veganismo 32a31

23/2/2023 · 01:00:33
1
108
1
108
MODERanDOTER

Descripción de T2-E3 PVM y algo de veganismo 3u7033

Moder ad doter desarrollan en vivo un nuevo concepto; "los PVM" y ya de paso os dan la turra con algo de veganismo, que de de vez en cuando no le viene mal a los comemierda, los comedáveres y los comembutidos. (OJo que doter come de esas cosas en ocasiones) Os amamos y os odiamos a partes iguales! LOVE l22f

Lee el podcast de T2-E3 PVM y algo de veganismo

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Visto hola hola a todos aquí el tercer episodio de la segunda temporada del motor andorra y estamos aquí las dos madre e hija en un sofá bueno mi hija no que no se quiere sentado en el sofá venderlo y yo con la pierna así es tirada tipo hospital y nada aquí pues vamos a ver que sabe de esta grabación así ha sido un poco a tradición porque como me cuesta tanto convencerla ya necesita cómo prepararse durante semanas digo pues no vamos a grabar a saco ayer grabamos y hoy volvemos verdad en verdad tampoco tengo que tomar conciencia todavía programa de en eso estamos intentaré hacerlo lo mejor posible y quiero pedir disculpas porque en el último programa no me venían las palabras si veis que me quede un poco trabada es porque estoy atiborrada del medicamento y a veces no se le pasan dice enero o a mi me dislexia por narcolepsia no no es que normalmente sea así pero se ve que va más lento de lo normal bueno laura que que quieres de que hablemos de que quieres que hablemos ahora mira mi me ha hecho mucha gracia porque has dicho cuatro las que además sol como marisol ha volado lado la nación pero además en vez de decir cómo estáis has dicho cómo estáis todos ya te has comido es verdad ya lo verás y parecía como con poco pactan como estáis todos para que veas ni agudeza mental estoy en contra en realidad no soy demasiado me doy cuenta de que todos los detalles bueno y malo es una impresión modelo pero ha pronunciado muy bien moderando la hora pues mira primero de todo decir que la canción que hemos escuchado la cabecera del programa era fundación francisco franco einstein es un grupo acceder a b y c clavo que es un pedazo de músico residente en mallorca que ha tenido mogollón de bandas y este último proyecto muy ramón estemos lado bueno a mi me gustan más los los federico pero pero no está mal los ramones que toda mi vida pensaban que eran españoles y me dijistes quiera norteamericano mucha gente se cree que los ramones realidad desde no bueno pero estará fundación francisco si lo que siguen mucha influencia de ramón lo tienen que y la canción eran o no no y es porque eso escuchando el último programa me he dado cuenta de que estoy muy negativa nación no estaba hablando es un poquito porque tenemos tenemos asuntos pendientes con no haber con el estamos un poco de excepción de algunas no dilo transparencia total bueno pues yo creo que estamos decepcionados con la con la raza humana y sobre todo con dos con los parientes ya tienen colgajo no eso yo no estoy de acuerdo en la que está decepcionada con los hombres se destruyó yo estoy decepcionado nombre ahora mismo en concreto pero de los hombres

Comentarios de T2-E3 PVM y algo de veganismo 642e22

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Humor y entretenimiento