Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Aquí no hay vermut
T2 E13 Encontrar hobbies productivos

T2 E13 Encontrar hobbies productivos 6e4146

15/4/2024 · 30:38
0
330
0
330
Aquí no hay vermut

Descripción de T2 E13 Encontrar hobbies productivos 6n1yz

Este episodio es un poco diferente. Nos apetecía hablar de esto aunque a priori quede un poco alejado del tema principal del podcast. Acuñamos el concepto de “hobby productivo” como esa actividad que nos gusta hacer cuando no trabajamos pero que nos aporta algo, añade valor a nuestra vida de algún modo. ¿Alguna vez has querido hacer algo pero nunca tienes tiempo? ¿O te da miedo el qué dirán? ¿O simplemente crees que no eres capaz? Hoy hablamos de cómo empezar a quitarse esa espinilla que nos pica, de cómo escuchar ese run run que nos ronda la cabeza desde hace años. Te animamos a hacer lo que sea que quieras hacer porque, si no lo intentas, seguro que no pasará. Os damos tips y os hablamos de nuestras experiencias empezando nuestros proyectos cagadas de miedo y llenas de inseguridades (que aún tenemos). Si algo de esto os resuena, no os perdáis este episodio. ¡Esperamos que os dé el empujoncito que necesitáis! edb

Lee el podcast de T2 E13 Encontrar hobbies productivos

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Aquí no hay vermut un podcast de julia y paula dos expats en holanda hola ya estamos qué tal pues bien como siempre bueno como siempre como siempre pasan cosas han pasado cosas oye señorita que nos ha hablado suficiente no os he hablado suficiente de que has debutado como dice en una discoteca es muy fuerte esto es la más grande de utrech creo que no se cruce tantas puertas y tantas salas que ya no sabían dónde estaba pues muy muy fuerte si como te sientes un poco postura tengo que decir al principio pero estoy este pero es que fue o sea al final dije mira aquí estoy nadie va a cambiar la canción por mí a tope madre mía una locura de experiencia y ojalá ojalá que se pueda repetir otra vez pero poco se habla también aquí autobombo pero jolín que vamos o sea vas a ser moderadora en esta semana muy fuerte el sábado día sobre un tema super interesante supervisando sobre sobre salud hormonal menstruación o sea yo flipo en qué momento me han ado a mí para que haga de moderadora i anfi rihanna de un discurso me planteó un debate sobre esto bueno también te digo que me encajas perfectamente digo me veo si sabes me veo pero ellos me aron a mí en plan tú que eres la profesional y te queremos a ti porque lo haces de puta madre y yo perdono pues hoy chicos vamos a darle una patada a este perdona no es un sí joder voy a hacerlo sí entonces hoy vamos a hablar de esto un poco de estas cosas que siempre has querido hacer y no te atreves porque tú por ejemplo que necesite alguna vez te has dicho voy a ser disney si lo había dicho muchas veces hasta que me puse verdad verdad lo llevaba como visualizando mucho tiempo por ejemplo yo siempre había hecho yo en algún momento tengo que saber speaker no soy expliquen aún pero pero pero vamos en camino sí sí y al final ves que van pasando cosas que llegas a sitios que has tenido miedo que te has sentido impostora pero tía aquí estamos aquí está bueno y sin hablar de lo que estamos haciendo ahora mismo que tenemos un señor poch deja que tenemos una de eventos que no nos caben en la agenda y todo genial o sea así que hemos decidido cómo condensar todo nuestro conocimiento y experiencias en un mini mini kitkat de qué pasa cuando tienes ese runrún que quieres explorar y no te atreves pues qué pasa cuando lo haces claro y cómo hacerlo y porque además nos hemos nos han pasado últimamente hablando con amigas y tal o sea historias de otras personas que han estado en este mismo caso como por ejemplo el episodio de inés que creo que se la anterior a ésta ella fue lo mismo empieza a hacer tours en plan un poco old maid bier sujétame el cubata a sus amigos en plan atrás lo odias y quieres hacerlo porque no lo haces es como pues es verdad y luego yo qué sé lo que tú me contaste sí tenemos una amiga que justo nos estábamos también tomando una cerveza y me comentó jueves que qué guay esto del dique y lo del podcast es que tienes trabajo trabajo hobby que ahora lo hemos renombrado los dejamos a mí me encantaría tener un trabajo una cosa así que hagan mi tiempo libre y que me de me de un tipo de beneficio sea personal o sea monet así que también es mucho beneficio al final sentirte realizada a nivel personal decir que guay lo que estoy haciendo sí y empezamos a hablar y tal y cual y lo que hacía y no sé qué digo pues ahí es que por qué no ella pues esta amiga nuestra va cada día un restaurante cada semana un restaurante diferente y prueba cosas y digo es que por qué no te haces como un instagram en el que compartas todo esto que ahora mismo está siguiendo de como de consumidora idea pues eso sí que me gustaría hacerlo no tan creativo porque le estaba yo proponía que se hiciese crochet macramé que son muy buenas pero al final es algo que hacían su día a día ya que simplemente tomártelo como ostras de aquí puedo sacar algo puedo hacer algo valioso aunque sea valioso solo para ti exacto y para tú sentirte realizada pues sí así que con estos ejemplos también nos preguntamos preguntamos a gente en el podcast instagram del podcast que que podíamos hablar en

Comentarios de T2 E13 Encontrar hobbies productivos 636817

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Humor y entretenimiento