Descripción de T2-E10 Asesinas en serie z1m6h
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Estamos aquí de nuevo en un programa superlativos maravilloso de la hija más maravillosa que puede tener una madre y la modelo más maravillosa que puede tener una hija estamos en el programa de morder dora dora dora dora muy bien ya que nadie pronuncia mejor que tú se si la mejor mejor la mejor de la escalera bienes que pronunciar dorar esto que te escribo miradas ahora te enviará una página así igual ganas de partir alcohol a anda por una frase más larga o donosti si yo que tuvo mamás y si son exclamación vale soy un país y bienvenidos a moderando un nuevo programa que estamos grabando aquí la abuela mambo lona y la señora brunch estamos grabando en blanco la joven estudio ni puta idea para los nuevos oyentes este es el programa más subversivo radical ganar kiko útero y macarrones macarrones enero y abracadabra ante quien pueda existir en las plataformas abracadabra no hay trampa ni cartón cartón hasta los maderos nos nos no sí no no quería decir para hacer para que quería decir madero lo que hoy ya sabes que que esa palabra me ha gustado este vocablo que era como además era un vocablo en desuso un vocablo en desuso madero que suena bien te quedas augusto cuando lo dices a mi me suena mal me mola a que no me ha gustado porque estoy cansada de el idiota imbécil estúpido a mi me gusta el con alcohol está muy bien corno que el halcón uno que está vacío sea es es un árbol que no tiene nada por dentro también es cómo decirle estas celebrado verdad bueno cuenta mi amor que has preparado para nada estaba a punto de decir que es que estaba definiendo nos y me has cortado para variar pero bueno ya no me cortan mostrarme cuando me cortas y lo que pasa es que tengo ganas de decir
Comentarios de T2-E10 Asesinas en serie 1l3i3o