Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
MODERanDOTER
T2-E1 Todos a la mili

T2-E1 Todos a la mili 1m315l

14/1/2023 · 01:25:57
4
134
MODERanDOTER

Descripción de T2-E1 Todos a la mili 2a6cz

Lee el podcast de T2-E1 Todos a la mili

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenida al primer programa de la segunda temporada de modo de andorra lo decimos junta hola hola hola hola buenas acciones para trancas a me ha levantado levantado al amor a la que si las patas a las como se ha ya las las farc las piernas laura las las piernas las patas los tienen los animales el típico como paso es pues marcha la marcha no no tiene un nombre estos que levantan el viaje a estos son los casos los gastados gastados porque estaban las suela y bueno queridos siguiente radio orientadas al elevado pero el animal de la compañía no qué animal el animal la mascota te pillo a década cada compañía que salía tenía una llama mayoría de estas cosas no hay gente que tenía una cabra y te llevamos el cuervo a bale bueno pero a ver un momento es que ni siguiéramos hemos todavía no hemos hablado de ese tema y tú ya está dando por hecho que el oyente lo sabe aspira a ti cómo preparar las cosas buenas que hemos decidido hacer una especial todos a la puta mil porque desde aquí queremos felicitar a los gobiernos que la mili vuelva a ser obligatorias y pero para para hombres y para mujeres y para mujeres pero con problemas de ira de control del control de la ira bueno pero eso lo tienen todas las mujeres todos los hombres pero yo creo que mal las mujeres pero bueno en cualquier caso es un especial todos al aplicados a la puta mil eres tú ahora explicarlo de los animadores lo bueno que antes ahora ya no lo sé si habrá sigue siendo así tu perro tiene que jugar a la pelota la por ahí que llevaban todos chequera compañías llevaban a un animal delante como mascota como el lados universidad de los legionarios llevaban una cabra eso yo creo que los lesionados pero en españa se hacen todo todos los universitarios americanos también tiene

Comentarios de T2-E1 Todos a la mili 324o55

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Humor y entretenimiento