Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Aquí no hay vermut
T2 E08 Vermuteando con Julià Delos

T2 E08 Vermuteando con Julià Delos 2n1p5q

2/1/2024 · 41:37
0
245
0
245
Aquí no hay vermut

Descripción de T2 E08 Vermuteando con Julià Delos 181o4i

Así como nuestra Vermutada nació de una medio-broma que se nos fue de las manos, no somos las únicas que se han visto enredadas en un jaleo de tales dimensiones. Hoy nos tomamos un vermut con Julià Delos, abanderado de los “calçots” y del porrón, quien se ha embarcado en la aventura de traer La Calçotada a los Países Bajos. ¿Cómo pasa un doctor en electrónica a cocinar calçots para cientos de personas? ¿Sabías que además Julià es culpable indirecto de la existencia de La Vermutada? En este episodio Julià nos cuenta su historia, su propósito y las anécdotas que lo acompañan. Hablamos de unir culturas, de sentirse como en casa cuando estás fuera y de cómo se come uno un buen calçot. En este vermuteo con Julià revelamos algo que pasará el 23 de marzo… ¡Escúchalo hasta el final para no perderte nada! 1g2q48

Lee el podcast de T2 E08 Vermuteando con Julià Delos

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Aquí no hay vermut un podcast de julia y paula dos expats en holanda hola qué tal muy bien y tú muy bien aquí de sí estábamos hablando dentro de cómo empezó la haber mutado que recuerdas cómo fue yo me acuerdo perfectamente era una soldado hay mancha manos bien con su babero y hizo todo y sobre todo y su salsita que chorreaba la julia entre vermut me dice oye y si hacemos un haber montada para promocionar el vodka al hombre como pues pues pues dale pero lo bien que nos lo pasamos ese día no tiene nombre tiene nombre y que fue fue volver a casa fue volver acá donde estábamos en verdad estábamos en otros sitios estamos en ámsterdam es muy fuerte nos pegamos una buena avanzada de coche y de tren y todo para ir allí pero valió la pena y por eso hemos traído hoy a una persona para hablar con él que es el que ha mandado todo el jaleo indirectamente la persona por la que existe el haber mutada sí que nosotros estamos aquí muy facilitas pero las calzadas han habido tres añitos ahí de curradas y de un montón de fechas así que bueno lluvia bon día con día y me vais a hacer llorar empezamos es que es muy bonito la verdad la historia sí sí sí hollín tres añitos que tal tres no diez años diez a diez diez años desde que empezó como jiji jaja como vosotras habéis empachado pero diez años desde que empecé a hacer una calceta no puede decir que no al que lo me lo pide el año siguiente llevamos diez años tres años en modo profesional que fue pues una calza dotada con otros platos no solo calzó plan si esto lo hablamos luego primero queremos si queremos saber con quién estamos hablando cómo has llegado aquí y dónde has estado en plan un poco de tu historia tu background cuenta ver okay bueno muchas gracias por tenerme aquí bienvenido un placer porque estoy impresionado con vuestro trabajo gracias exportando sabor ibérico estamos en los mismo estamos en el mismo barco debe decir si tengo que decir que el vermut dadas las hice en festivales anteriores atendiendo vermut en buenas historias esta idea es buena tapita de jamón se llamaba jam and jam llaman jam jam session con tapita de jamón o ay que rico añadir simón ya vemos nos daba futuras poca broma sí y así empezó pero entonces no empezó la calceta pero primero vamos a hablar de él ya no estamos ligando chicas esos chicos vale yo yo cómo llegaste holanda vale yo soy nacido en mataró catalán siempre me ha gustado la ingeniería yo soy doctor en microelectrónica y un poco lleguen holanda en ese camino estudié electrónica en barcelona me hice un erasmus en francia el dos mil nueve y ahí se me abrieron los ojos deje mataró está muy cool pero muy cool pero el mundo exterior es espectacular claro y entonces un trigger de mi brent sabes de saber más ese camino me dio a conseguir una beca de la calle nada que guay en el camino conocí al señor juan carlos mano me dijo enhorabuena male bueno en orden alto copete francia volví trabajé en chepe haciendo código y de ahí me dieron la beca de la casa y se me dio la oportunidad de irme otra vez a hacer un máster en electrónica y me fui a estados unidos aunque hay adonde estados unidos new york en brooklyn que hay un un año eso fue algo también muy muy interesante la capacidad porque yo vengo de un barrio roca fonda muy trabajador pero todo el sistema educativo español siempre me ha flipado el público donde puedes llegar a a llegar o sea es una cosa si en ese camino se me dio la oportunidad yo después de eeuu me fui a trabajar a valls haciendo cambie gran pavor electronics en el tema del coche eléctrico y ahí cuando estaba en valls a través de un profesor eduard alarcón me dijo giulia tal vez hay un doctorado yo siempre

Comentarios de T2 E08 Vermuteando con Julià Delos 456g1e

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Humor y entretenimiento